[vendo] ps4 500gb + gta v + 3 meses psn+

totespare

Producto: PS4 500GB (cables, auricular con micro y caja original incluido) + Mando + GTA V + 3 meses de PSN+ (no activados).

Precio: 310€, gastos de envío aparte (soy de Madrid).

Motivo de la venta: está muerta de risa en el salón, y la pasta para el verano me vendrá dpm.

Estado del producto: como nuevo, 9/10, comprada en febrero aprox en el Game, tengo el ticket, por lo que aún está en garantía.

Comentarios: si sois de Madrid podéis venir a probarla a mi casa sin problemas. El pago puede ser por transferencia o por paypal, o bien en mano, claro. Me es bastante indiferente la verdad. Si fuera por paypal, tendría que ser obligatoriamente como compra y no como envio a familiares. Las tasas se pueden negociar.

Si necesitáis más fotos pedidlas sin problema.

1
FuckYeah

#1 Estoy interesado y soy de Madrid, pero por ahora no tengo dinero, estoy pendiente de que me contraten o no en las prácticas y a ver qué sueldo voy a tener. Sólo quería preguntar si ese mando es original o qué coño le pasa, nunca he tenido Play Station y eso me parece muy chinorris. Si tengo suerte en mi vida laboral y de aquí 1 mes sigue en venta hablamos.

2 respuestas
totespare

#2 es completamente original xDD, debí ponerlo en #1, son los típicos protectores de goma para que el stick no resbale, nada más.

sitoxi

Yo estoy interesado, si #2 no puede, mp me. Además soy de Madrid asi que no problem.

1 respuesta
7 días después
totespare

Vendida a #4. Añadido al hilo de Buenos vendedores.

sitoxi

Muy satisfecho con todo. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • sitoxi
  • totespare
  • FuckYeah