Vendo Razer Krait 2013 (mismo sensor Deathadder 2013)

oZk4h

Producto : Razer Krait 2013 (4G)". (no confundir con el krait viejo, este es de cuarta generación, es decir, con el mismo sensor que el último Razer Deathadder, o sea el "avago s3988" ).

Copypaste techinfo

El mouse Krait que fue lanzado en 2006, el nuevo y mejorado mouse Krait contará con un diseño retocado, sensor óptico de 6400 DPI 4G con ajuste de sensibilidad on-the-fly y por supuesto ayuda para la utilidad de configuración en la nube de parte de Razer Synapse 2.0, que se necesita para activar el mouse online para poder empezar a usar sus funciones.

Estado: Lo tengo aprox. 8 meses.. Sin embargo, no lo he usado casi nada (quizás 1 semana de uso), ya que no me acostumbré nunca a su tamaño (venía de un Logitech g9x, el cual tiene un grip muuuy distinto y yo particularmente soy muy quisquilloso con los ratones...). Como digo, el estado es intacto, y ADEMÁS el sensor que tiene es el MISMO que el del archifamoso Razer Deathadder 2013 (4G): sensor óptico Avago s3988. Se entregaría con su caja y todos los accesorios, manuales, cd, etc...

Aviso para los que lo busquen nuevo: dicho ratón cuenta con la particularidad de que NO se encuentra en el mercado occidental. Sólo puede encontrarse en el mercado asiático. Yo lo compré por Ebay a un surcoreano.

Así pues, os ofrezco la oportuniadad de conseguirlo a un precio bastante más reducido que si se comprase a un comprador koreano.

Precio venta: 37 € (si entrega es en mano para Valencia y alrededores). De hacerse la entrega por correo, el precio sería 37 € + GEnvio

14 días después
oZk4h

Bajo el precio de venta: 37 €

18 días después
oZk4h

Bajo a 30 leuros y bajo mas porque si no lo que hago es: quitar el sensor, coger un mx300 muerto que tengo poray y encasquetarle la electronica del primero al segundo (que estoy muy loco, eh!)

oZk4h

ratón vendido a un user de esta web en mano

salu2

HoRuS

Gracias !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • oZk4h