Vendo Saxo Alto de Iniciación

gunloK

Vendo Saxo Alto, comprado hace año y medio en Ebay. Me costó 250€ envío incluido, lo vendo por la mitad: 125€, en Zaragoza en mano y mas gastos si tengo que enviarlo. Por paypal, transferencia o contra-reembolso.

El instrumento está en perfectas condiciones, salvo por un par de desperfectos estéticos (funciona igualmente bien):

-El cuero del estuche está algo levantado.
-Faltan 3 de las "almohadillas" que cubren las llaves (en la fotos detallo cuales son).

Lo vendo porque no le doy uso (fue un capricho navideño xd). Es de color cromado y para lo que es y lo que pido por él cumple sus funciones perfectamente. Evidentemente no es un Saxo de profesional de 3000€, pero para inciarse va de lujo.

También lo cambiaría por un teléfono/smartphone que me interesase, o, la verdad, cualquier cosa que me pudiera interesar.

oOoMeGaOo

Lo de las almohadillas tiene arreglo? y si es así, sube mucho?

#3 ok, es que no se del tema por eso preguntaba.

Otra cosilla, tienes material de aprendizaje? Libros, cds, o lo que sea

3 respuestas
gunloK

#2 Sí tiene arreglo, a ver si me explico:

Son estos "botones" que vienen pegados a esas pequeñas piezas de plástico imitación de perla, de unos 2-3mm. de grosor. No sé cuánto costaría comprar unos nuevos (supongo que habría que comprar un set entero nuevo para que todos sean iguales), supongo que no mucho.

No obstante, podría hacer un arreglo (fabricar unos de madera y pintarlos en negro, por ejemplo), aunque insisto en que funciona perfectamente y el desperfecto es méramente estético.

1 respuesta
ansar123123

De hecho tendrás que hacerlos con madera...

marca?

1 respuesta
gunloK

#4 Pues marca no tenía ni idea, así que he buscado en la tienda donde lo compré y es exactamente este:

http://cgi.ebay.es/Rossetti-ALTO-Saxophone-Nickel-sax-CASE-NEW-silver-set-/220786281285?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3367e34b45

Solo que con otro estuche.

#2 No, pero por internet saqué bastantes cosas para principiantes y tal.

ansar123123

#2 en los foros de adolphesax tendrás todo lo que necesites para aprender.

B

#1 Te interesa un sony ericsson xperia x10 mini pro, inicialmente vodafone pero liberalizado por imei?

La verdad, no toco el saxo, pero si muchos instrumentos de viento y no estaría de mal tener alguno nuevo con el que aprender :).

1 respuesta
gunloK

#7 Pues podría ser, qué tiempo tiene? ¿Está en buen estado? ¿Tiene accesorios? ¿De donde eres?

1 respuesta
B

#8

Pues tiempo tiene 1 año, está en perfecto estado y tiene todo lo que venía de serie. Soy de Ourense.

Un saludo.

P.S: De uso tiene unos 4 meses nada más ya que conseguí un iPhone libre y comencé a usar este último.

Usuarios habituales

Tags