Vendo SSD M4 Crucial y Ratón Logitech G500

B

Crucial M4 SSD 64GB

Vendo este SSD básicamente porque me quedo sin espacio, y me quiero coger uno de 128 o 256 GB, depende de la economía. Tiene solo dos meses, lo compre día 07/09/2011 en PcComponentes. Está impecable, solo 2 meses de uso.Lo envío con su caja original, las instrucciones y hasta el plástico protector. Los detalles sacados de PcComp:

Especificaciones.

Groundbreaking SATA SSD performance
Read speeds up to 415MB/s
Second-generation SATA 6Gb/s w/ Native Command Queuing (3Gb/s backward compatible)
Form Factor 2.5"
Capacity 64GB
Memory Components MLC
Interface SATA III

Performance

Sustained Sequential Read Up to 415 MB/s (SATA 6Gb/s)
Sustained Sequential Write Up to 95 MB/s (SATA 6Gb/s)
MTBF 1,200,000 hours Features
Features
Random 4k Read: 40,000 IOPS
Random 4k Write: 35,000 IOPS
Integrated 8-channel single chip Controller
Self-monitoring, analysis, and reporting technology (SMART) command set
RAID Support
Average Access Time < 0.1 ms
Data Reliability: Built-in EDC/ECC

Fotos del susodicho:

El resto en spoiler que pesan mucho:

Lo vendo por 60€ Gastos De Envio incluidos.

Logitech G500 Gaming Mouse

Todos conoceréis este ratón. No llega ni a un mes de uso. Lo compré dia 13/10/2011. Lo vendo básicamente porque me lo compré por capricho y ayer volví a probar mi antiguo MX518 y se hace mucho más a mi mano que no el G500. Ya sabéis que cada ratón es un mondo para cada mano, pero bueno, el G500 no os va a defraudar, es un ratón muy muy bueno, y con grandes posibilidades de configuración. Lo envío con su caja original, las instrucciones, el CD y la caja con las pesas.

Fotos del susodicho:

El resto en spoiler que pesan mucho:

Lo vendo por 30€ Gastos De Envío incluidos.

Un saludo y a gastar :D

Ch4iNeR

Me quedo el disco.

1 respuesta
PiPePiTo

#1 Hostia, me interesa muy mucho el ratón, guardamelo 1 día plz y te confirmo x'D

2 respuestas
pepotekiller

#1 si #3 no se lo queda, pa mí

B

#2 Tienes MP.

#3 Dime cosas durante el dia, si no te lo quedas tu, se lo lleva #3.

PD. Al final te vas a montar un PC con mis piezas ehh que ya tienes mi disipador xDD Que tal funciona? :D

1 respuesta
PiPePiTo

#5 Tu disipador perfecto, sólo me falta una cpu con ventanica para verlo, porque ahora mismo me jode el tenerlo detrás del monitor y no ver esa belleza... x'D

Aegar

#1 Tienes un mp

B

El SSD ya está vendido a Ch4iNeR, ya me lo ha pagado y mañana por la mañana se lo envío.

Ahora falta que PiPePiTo me diga si quiere el ratón o no. De no ser así, se lo lleva pepotekiller.

Saludos.

Wululu

lastima ese SSD... he llegado tarde :qq:

Asi es como se vende algo. Cosas de calidad y con buen precio, y se venden en nada. No como otros q solo os falta vender calzoncillos usados y encima mas caro q si los vendieseis nuevos.... Este subforo se esta llenando de post q venden autentica mierda....

PiPePiTo

#1 Mañana te pago :P

PiPePiTo

#1 Pagado :P

1 respuesta
B

#11 Perfecto, mañana por la mañana te lo mando ;)

B

Ya está enviado :D

yaiko

El SSD tenia buen precio, lastima.

PiPePiTo

#1 Ratón en casa, todo perfecto :P

1 respuesta
B

#15 Me alegro :D

Usuarios habituales