VENDO ssd nvme 1tb gammix s70 blade, precintado/rma 3años garantia PS5

dvneil

VENDIDO!

Producto:
ssd nvme 1tb gammix s70 blade
https://www.amazon.es/ADATA-Unidad-Estado-s%C3%B3lido-High-End-Gaming/dp/B093DP3X4H
fotos:

Precio:
50+envio ( 1euro carta normal (4-6 dias), 4.6e inpost punto locker, 5e carta certificada)

Motivo de la venta:
proviene de RMA, pensaba que tardaria 3 meses, viene de taiwan, asi que me pille un 2tb ya, pues solo tengo un 512gb en el pc, y solo tengo un puerto m2. Creo que es mas sensato venderlo que dejarlo almacenado cogiendo polvo durante años

Estado del producto:
Precintado nuevo, proveniente de RMA adata taiwan.
el fabricante da 5 años garantia, asi que le quedan 3años, se tramita usando el serial number de la pegatina, y enviando factura de compra, aunque creo que no me la pidieron (yo la envié)

Comentarios, características técnicas, etc.
Soy kyasca para el que me conozca de hardware/hilo componentes. Paso por ahora de abrirlo en wallapop, me da pereza.
Quien viva en valencia, zona sur, puedes pillarlo en mano.

viene con el sticker work with ps5, pci gen 4,
review
https://www.profesionalreview.com/2021/04/24/xpg-gammix-s70-review/

3
Overwatch

Muy buen ssd lo tengo en ps5 y va de lujo.

1
RosaNegra

enviarias a UK?

2 respuestas
dvneil

#3 envio paquetes internacionales a todo el mundo de manera habitual,
nunca me comentan que tengan problemas de aduanas, pero es porque yo los mando sin certificar, los envio carta ordinaria, normalmente cargan aduanas a paquetes que van certificados.

aunque actualmente ya incluso los ordinarios te piden rellenar informacion de aduanas a uk, pero nunca me han comentado nada los que los reciben, eso no quita que es que les hayan cargado algo y no me lo digan

lo digo por aduanas de uk, obviamente no puedo asegurarlo al 100%, pero eso es la info que tengo de enviar cientos de paquetes.

dvneil

#3 ordinaria a uk, pesa 50g, son 2e
suele tardar 2 semanas en llegar, con suerte 1 y media

1 1 respuesta
RosaNegra

#5 La verdad que no me vendria nada mal un NVME nuevo, cuanto costaria certificado? Porque supongo que si abres la caja y la guardas en un sobre no tienen narices a saber si lo tienen que certificar por aduanas o no, no?

Esto suena a pedir que me lo metas en un oso de peluche la verdad xD

1 respuesta
dvneil

#6 te explico, el certificado no vale para nada, cuando pasa las fronteras de españa el tracking se pierde.

no solo eso, sino que el tracking es un "servicio adicional no contractual gratuito" que ofrece correos que no entra en el pago del servicio " certificado " , tu no pagas por ello, lo ofrecen gratuito al pagar certificado,
porque hacen eso? porque saben que no funciona internacionalmente , solo en algunos paises europeos, en uk juraria que no. Para que no les reclamen

certificado no va mas rapido que ordinario

certificado te cubre un seguro de 40e (aprox) que nunca te van a pagar

yo hace años cuando correos iba como la peste, mandé a canadá y tardaron 2 meses en entregarlo (estaba en contacto con el destinatario), el tracking obviamente no funcionaba, no solo eso, sino que era imposible poner una reclamacion como paquete perdido para cobrar los 40e,, te ponian todas las trabas posibles, y la reclamacion online que puse tardaron 2 meses en contestar. Solo el tiempo que pierdes reclamando ya vale mas que lo que te dan + el extra que pagaste por certificado

a partir de entonces deje de mandar certificados, normamente supone un sobrecoste de 4-5e que no valen para nada, y que sirven para ahorratelos y cubrir una eventual incidencia.

en años nunca se ha perdido un paquete, solo chafado 1, por no haberlo empaquetado adecuadamente + trato en el envio inadecuado

Tengo foam de 3cm de grosor si quieres extra empaquetado, creo que seguiria pesando 50g pero no estoy seguro, si pasa de 50g son 3.75 ordinario-8,55 certificado

UK es zona 1, el certificado son 7e vs 2 ordinario 50g

1
JCamara

Si no te lo han comprado, me lo quedo

1 respuesta
dvneil

#8 no me ha dicho nada aun,

te mando mensaje..

MV me dice :
No puedes enviar mensajes a este destinatario
añademe a discord, dvneil

tute07011988

Una bonita historia tras un bloqueo :qq:

1
dvneil

Vendido a RosaNegra.

A cruzar los dedos con aduanas

1
RosaNegra

El tramite todo bien y super rapido, ahora esperando que llegue!

RosaNegra

Me acaba de llegar aunque el user dijo una semana y media minimo. Asi que chapo por el carrier que se ha metido un cohete en el culo.

A falta de probarla, el empaquetado genial y el paquete sin abrir.

Edit: Funciona correctamente, pueden cerrar

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • dvneil
  • tute07011988
  • JCamara
  • Overwatch