Vendo Super NES

davidgsanpab

Pues eso, vendo una Super NES sin ningún accesorio.
No tiene ni mandos, ni cables ni juegos, es la consola totalmente pelada.

La tengo porque en su momento hace años le "presté" a un colega mi Master System con todos sus accesorios + juegos a cambio de que me dejara su Super NES, me la trajo un dia pelada y prometió traerme despues sus juegos, cables y mandos pero no lo he vuelto a ver desde aquella ni volvere a ver mi Master System, todo eso es ya agua pasada.

La probé hace unos meses y solo sé que enciende (Sin juegos ni mandos no la puedo probar a fondo)

Producto: Super NES

Precio: 12€

Motivo de la venta: No me sirve para nada.

Estado del producto: Enciende y a simple vista bien.

Si alguien lo pide subo fotos o le hago alguna prueba que esté dentro de mis posibilidades.

8 días después
Jotauvece

#1 pero no tenia pantalla de inicio?, para saber que realmente se enciende

1 respuesta
squ4r3

De donde eres? se puede comprar en mano?

1 respuesta
davidgsanpab

#2 Si no me equivoco sí que tenía, de todos modos en cuanto pueda la volveré a probar para asegurarme.
#3 Soy de Vigo.
#5 Si, lo único que resulta que la capulla traga 1000ma y no doi encontrado por casa un trafo de más de 500, con los de 500 hay un canal en el que mete "ruido" pero quería probar bien la pantalla de inicio. Supongo que sin juegos ni mandos saldrá almenos "Nintendo" o algo no?
#6, #7 Gracias, probaré aver si encuentro un "negro".

1 respuesta
2 meses después
evilucho

#1 te recuerdo porque a mi me pasó cuando vendi la mía, que tienes que sintonizar el canal de la NES

1 respuesta
APOCa

No voy a sacar la snes del armario pero yo creo que no tenia ninguna pantalla, siemplemente se veia negro. Claro en las viejas venias que estaba en negro pero hoy como las tvs ya se ven negro no se yo xD.

1 respuesta
smoGG

#4 no se ve nada hasta que no arranca ningún juego.

1 respuesta
7 meses después
davidgsanpab

Rebajo a 15€ negociables.

2 meses después
davidgsanpab

Rebajo a 12€

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • smoGG
  • APOCa
  • evilucho
  • squ4r3
  • Jotauvece