[VENDO] Teclado mecanico Rapoo V500S RGB Ice Crystal - Brown

cortes

Productos: Teclado mecanico Rapoo V500S RGB Ice Crystal Switch Brown

Precio: 45€ Envio incluido

Motivo de la venta: Compra de otro teclado, me gusta cacharrear teclados

Estado del producto: Comprado en octubre 2017. Funciona a la perfeccion, y a simple vista esta impoluto ,sin arañazos visibles, aunque por la parte de abajo si que hay arañazos, incluyo foto para explicarlo.

Descripción: Es un teclado ANSI, vamos, que no tiene la tecla Ñ ni <>, pero cambiando distribucion a español los puedes escribir perfectamente tal como estoy haciendo yo.

Tiene una carcasa de plastico blanco, el case es de aluminio acabado mate, con keycaps muy curiosas, ya que el plastico blanco esta recubierto por plastico transparente, por lo que da la sensacion de hielo o cristal. Tambien decir que con este acabado es imposible que se desgasten las teclas o borren los carateres.
Los switches son propios de Rapoo, y he de decir que me han gustado bastante estos brown, son algo mas blandos que los MX brown de Cherry.
Tambien tienen luces RGB con tropecientos efectos.

Fotos:













Aqui esta la trasera real de mi teclado, para que veais de lo que hablaba.
Tenia unos rebordes alrededor de las gomas antideslizantes que se las corte, ya que suelo deslizar mucho el teclado, y asi evitaba que tropezara y moviera suave por la mesa. Obviamente las gomas se las volvere a poner, ya que las guarde.

_-Dereuda-_

You have a winner!

Te escribo privado :D

cortes

Vendido a Dereuda, se puede cerrar el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • _-Dereuda-_