[Vendo]BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

TDM2

Producto: [Vendo]BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz

Precio: 240 con envio (tener en cuenta que son 9kg y las medidas, el envio no es barato)

Motivo de la venta: Entre practicas y estudios, no tengo tiempo para jugar, con lo cual, para mirar el correo, imprimir mierdas y hacer trabajos y esas cosas, no necesito los 144hz

Estado del producto: Como nuevo... Me costo mucho ahorrar en su momento para pillarlo y lo he cuidado bastante.

Foto:

Si hacen falta mas fotos o alguna en especial, hago mas.

Actualizo: Comprado el 13/01/2015, he encontrado la factura... Aun le queda año y pico de garantia en pccomponentes.

1
FIFA12

#1 tienes MP :)

1
slakk

Siento el offtopic, pero es muy gracioso hacer una captura de patanlla a una foto xD

27 1 respuesta
TDM2

#3 jaja dont worry, la cosa es que la hice con el movil y la subi con el giazo.. podria haber cortado los bordes pero preferi que saliera la fecha.

1 comentario moderado
14 días después
TDM2

#5 http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Gaven

#1 Qué pasa TDM? igual me interesa, hablamos esta semana, loquete :)

1 1 respuesta
BaZoKo

Yo tengo xl27 y en serio que este monitor merece la pena, si alguien esta dudandolo es un MONITORAZO.

1 1 respuesta
TDM2

#7 no me conecto demasiado, enviame un privado y en cuanto pueda te contesto. Que seguramente será el mismo dia por la noche.

gracias #8 por el comentario, lo cierto es que es una pasada el cambio de cualquier otro monitor a ese. Y en comparacion a otro de gama "superior" como el eizo, sinceramente, yo no he notado la diferencia.

MartiONE

Monitor recomendado y vendedor de fiar :)

1 1 respuesta
TDM2

#10 gracias martinONE

3 meses después
TheDamien

Sigue en venta??

1 respuesta
TDM2

#12 sigue en venta, si

TDM2

vendida

Tema cerrado

Usuarios habituales