[VENTA] Benq XL2411Z 24" 144Hz

liebgott

Producto: Benq XL2411T 24" 144Hz

Precio: 180€

Motivo de la venta: Me cambio a un monitor de 27"

Estado del producto: Perfecto. Lo he estado usando hasta ahora.

Tiene mas de 2 años, por lo tanto no le queda garantia.

Kalgator

el precio está bien :P

BaZoKo

PEPINO de monitor yo tengo el xl27 y no lo cambio por nada del mundo. Suerte con la venta, y a los incecisos, a por el.

liebgott

No me di cuenta q es un 11T, no un 11Z. Disculpad, ya he editado el anuncio.

12341234

11T GL HF

liebgott

Gracias por tu aporte apocaliptico asustaviejas.

Decir que obviamente jamas le he pasado nada sto.

1 respuesta
12341234

#6 Dentro de un tiempo me dirás que te palma el monitor.

liebgott

BenQ te ha roto el corazon en alguna ocasion con algo q compraste tras meses de ahorrar la paga de tus padres o algo asi?

12341234

BenQ no me rompió nada, es más, me da de comer.

Trabajo en el Centro de Soporte BenQ y se número de incidencias que hablan sobre ese fallo que es un fallo de los condensadores electrolíticos es un fallo de fábrica en un 70% de los modelos XL2411T que se vendieron a partir de Marzo de 2013.

Tarde o temprano tendrás dicho problema si no lo tienes ya.

1 respuesta
liebgott

Enero 2016 y aqui sigue. Comprado el mismo dia que el de un colega el cual ahi sigue tambien.

De todas formas gracias por tu altruismo, entiendo entonces que montas guardia en todas las tiendas de informática de tu ciudad para avisar al incauto comprador que se decida por algo Benq con un numero de incidencias alto. No quiero ni pensar como sobrevive Asus cn las movidas del PG27 q se ven x internet.

1 mes después
McJoel

#9

Vaya rompe hilos , quedate en tu centro civico de bq y deja al chaval que venda el producto.

Es un pedazo de monitor y se de gente que lo tiene desde hace tiempo y les va muy fresco.

#1

Suerte con la compra

Usuarios habituales

  • McJoel
  • liebgott
  • 12341234
  • BaZoKo
  • Kalgator