Venta: Keeway RKS 125

sagha

Producto: Keeway RKS 125

Precio: 950 Euros

Motivo de la venta: Cambio de Cilindrada

Estado del producto: Perfecto. Año 2012 y 8.682 Km

Zona: Madrid

Vendo moto por cambio de cilindrada. En perfecto estado. Año 2012 y 8500 km. Perfecta para iniciarse en el mundo de las 2 ruedas. Se vende con baul shad sh29 opcional.

Datos Tecnicos
ESL_Kaiser

cuanto pilla por carretera? ves que haya que cambiarle algo a corto plazo? la ves con fuerza a la hora de subir cuestas con un ángulo pronunciado?

1 respuesta
sagha

#2 es una de 125 con una potencia de 11.2 cv.

en carretera voy a 90 ( que es el limite xd ) y en autopista voy entre 90-100 y sin forzarla. Voy a 90 km/h a 7500 rpm. en cuestas se nota que baja un poco, pero amos que los 80-90 los aguanta bien.

yo circulo con ella por autopista ( A2 para ir a madrid y luego para moverme por la comunidad de madrid. ) y la verdad que bastante bien.

También hay que saber para que se quiere la moto. Si lo que quieres es correr, las de 125 no son tu opción. y mas teniendo en cuenta que las naked sin cupula el efecto vela es mayor. Para circular y uso a diario son perfectas. Poco consumo y facil mantenimiento.

tema de recambios no hay que cambiarle nada a corto plazo. tiene la revision echa hace poco con su cambio de aceite nuevo y revisión echa. y lo que si le cambie fue el kit de arrastre que la cadena que traía de serie era malilla y le puse una en condiciones. y aproveche y le cambie el piñon y le puse una con 14 dientes, que hace que el motor vaya mas relajado. Por eso lo de las 7500 rpm a 90 km/h

Edit: la moto actualmente la sigo usando hasta que me traigan la nueva ;P Los Km actuales son 8.590 :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 no quiero correr pero tampoco quiero tardar una hora, es para ir al trabajo 30km ida 30km vuelta lo que pasa es que hay como 3 cuestas enormes rectas, donde los coches van a 120/130 y no quiero estar de pringaete pasandome super cerca, si aguanta los 90/100 sin forzarla yo creo que sin problemas, forzándola un poco a 110, aunque también tienes razón en lo de la cúpula, quizás no sea mi mejor opción

2 respuestas
Galaik

#4 Pues no te compres una 125, es así de sencillo.

sagha

actualizo #1 con fotos de esta tarde y un pequeño video.

sacker

#4 "hay como 3 cuestas enormes rectas, donde los coches van a 120/130 y no quiero estar de pringaete pasandome super cerca"

no te compres una 125 porque vas a pasarlo mal en este trayecto.

sagha

Vendida

FuckYeah

Vaya maravilla... Me cago en la puta que no la he pillado... El que la haya comprado a disfrutarla!

1

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • sagha
  • sacker
  • Galaik
  • ESL_Kaiser

Tags