[VENTA] Teclado Mecánico Cherry MX Board 3.0

MalGanis

Producto: Cherry MX Board 3.0, mecanismos Cherry MX Red, layout US Internacional (ANSI).

Precio: 44€ gastos de envío a España peninsular incluídos o 38€ sin gastos.

Motivo de la venta: He cambiado de teclado.

Estado del producto: Casi nuevo. Fue comprado en Abril de 2015. Lleva guardado sin usar desde finales del 2015.

Fotos: https://goo.gl/photos/NWQgesas9w24G2aA8

Características técnicas: https://www.cherry.de/PDF/EN_CHERRY_MX-Board_3_0.pdf

2 meses después
B

Tienes MP

Discharge

#1 Todavia lo tienes por ahi?

1 respuesta
MalGanis

#3 Sí.

batulfo

Quiero preguntar seriamente. Qué ventajas tienen este tipos de teclado? Pregunto por que nunca he probado ningúno. Llevo con un teclado plano de Mac desde no sé qué año ya (desde que salieron), y personalmente me va de muerte, de hecho, con un teclado normal ya no sé ni usarlo, se me cuelan los dedos entre las teclas xD

2 respuestas
MalGanis

#5 Aunque hay ciertos aspectos que son objetivamente mejores en un teclado mecánico frente a uno de membrana o similar barato, a mi parecer es cuestión de gustos.

Aquí quizás puedan resolver tu duda mejor:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/825

1 respuesta
11 días después
Adyrhan

#5 #6 De gustos y de durabilidad. Tengo que decir que antes de tener el que tengo, que precisamente es el modelo antiguo del que #6 quiere vender (MX3000 USB) tuve como 4 teclados en menos de 3 años. Todos me los cargaba por que mi escribir es muy fuerte, no se tengo ese estilo de escritura, escribo sin mirarlo (dactilógrafo), pero mi tecleo es contundente. Tuve baratos de NGS, otro de genius e incluso otro que aun hoy día me gusta en diseño y ergonomía que es el Logitech Wave.

Cada uno de ellos se me fastidió con el mismo problema al cabo de un año y pocos meses, las teclas se quedaban como pilladas y costaba pulsarlas. Fue cambiar al Cherry MX 3000, y lo tengo aquí ya desde hace 6 años. Hace 4 se me estropeó por humedad, la placa empezó a mostrar como eso un poco de hongo de la humedad. Quite eso como buenamente pude, deje a secar la placa y como pajaro fenix, empezó a funcionar como nuevo.

Así que no puedo mas que recomendar la compra de este tipo de teclados.

PD: MalGanis no me paga comisión que quede claro :P. Yo solo vengo aquí a comentar la anécdota, que seguro ayudará a quien busque un teclado de estos.

1

Usuarios habituales