Vinilos adhesivos videojuegos o personalizados

intelntl

#210 Diseño literalmente el que tu quieras. Puedo hacer de todo en cualquier color de los que tienes en #1.

Cosamala

#40 aquí tenéis uno de los más potentes

1
29 días después
hombremono
#180intelntl:

Te haría una prueba, pero toda mi casa es de gotelé. Hasta los techos

EL HORROR

1 respuesta
intelntl

#213 Bueno, es que estoy de alquiler. Si alguna vez la compro...la dejaré así, porque es muy caro quitarlo xD

2 respuestas
alblanesjr

#214 En breves te mandare un diseñor de Evangelion que quiero para mi CBR :D

2 respuestas
Cosamala

#215 Puedes aparcarla en la calle, los vinilos soportan los rayos y los truenos ;)

1 respuesta
alblanesjr

#216 Gracias, aunque duerme en garaje, pero bueno es saberlo xD Espero que tambien soporte los ataques de los angeles

2
intelntl

#215 Solo espero que sea de Asuka <3

1 respuesta
alblanesjr

#218 Joder has acertado de pleno EVA-02 , en verdad es una tonteria de pegatina. A ver si mi hermana me la hace y te la paso entre hoy o mañana

hombremono

#214 si yo haria lo mismo, es mas, tambien estuve de alquiler en un piso que parecia una cueva, el gotele del techo eran puras estalactitas, pero lo dicho, el horror

25 días después
Puni

Por curiosidad no conoceréis algún sitio barato (aunque tenga que ir a tienda física en Madrid) para imprimir unas camisetas básicas que no me claven 25 euros por un logo a un solo color, o que tenga que pedir 20 mínimo por talla?

2 respuestas
Cosamala

#221 Te paso MP con el numero de un colega que las hace y hablais a ver si te convence ;)

1 respuesta
intelntl

#221 pues creo que con #222 ya estaría. Siempre mejor apoyar a un pequeño comercio.

Si ves que no te cuadra ponme MP y ya te digo el nombre de la megacorporación que también hace camisetas xD

2
11 días después
filemontv

Le escribí por privado hará unos diez días pidiendole unos vinilos, para un compañero que me ha hecho ganar dinero con unos trabajos.
Hoy se los he dado al compi y ha quedado encantado.
Trato excelente, precio excelente e inmejorable resultado.
No es la primera vez que le pido, ni la última.
200% recomendable

5 1 respuesta
18 días después
intelntl

Foto que me manda un forero de un encargo! Gracias :)

#224 Muchas gracias apañao!

3
Traber

Pregunta, ¿cómo de complicado sería un vinilo como éste?

1 respuesta
intelntl

#226 El vinilo es laborioso, pero se puede hacer. El problema es que si elegimos un tamaño de vinilo pequeño (tipo 10x10) podemos tener problemas en la secciones mas estrechas como el "pentagrama". Al final piensa que la pegatina es lo amarillo, y una pegatina muy estrecha, por muy buena calidad que tenga, tiene mas peligro de despegarse o fallar con el tiempo. (Por no hablar de los puntos pequeños que rodean la circunfenrencia.

En resumen: se puede hacer, pero yo no lo haría pequeño.

1 respuesta
Traber

#227 Ya imaginaba que pequeño sería un dolor de huevos, en todo caso pensaba en hacerlo 20x20, pero igualmente aunque sea en un tamaño mediano se que lleva tarea, por eso lo preguntaba, te mando más detalles por MP.

14 días después
Traber

Recibido por aquí, ha quedado de puta madre:

Estoy muy contento, aunque he sudado para colocarlo, no había pensado en lo jodido que iba a ser poner esto sin cargármelo :laughing:

23 4 respuestas
ESL_Kaiser

#229 luego pasas una foto a oscuras con la luz interior a ver como se ve, o solo tienes la de la gráfica?

1 respuesta
Traber

#230 Solo tengo la de la gráfica, pero puedo tocar un poco las luces a ver cómo se ve, en cuanto oscurezca (en esta casa no tengo persianas, no preguntes xD) si me acuerdo le hago una fotillo.

ruk0style

#229 Uf cuando es algo tan fino, tienes que ir con mucho cuidado.

intelntl

#229 Bueno, creo que podemos decir que ha merecido la pena el sudor xDD

Posiblemente sea el vinilo mas dificil de pegar que he hecho xD asi que buen trabajo eh

PD: Quiero hacer experimientos con pegado en humedo, a ver si funciona...

2
11 días después
zhizuo

#229 Estaba pensando en poner algo así y me has cagado con lo de sudar para colocarlo con lo bruto que soy a veces JAJA

1 respuesta
intelntl

#234 Depende del vinilo, algunos se ponen solos y otros pues cuesta más. Pero si yo he aprendido puede aprender cualquiera xD

Al final es poner una pegatina, no tocar un piano xD

13 días después
RA_MeSiAs

Buenas Intel!!

Aqui vuelvo para por segunda vez hacerte otro encarguillo, este caso creo que es más complicado porque me he comprado un macropad y keycaps transparentes para meter dentro de las keycaps iconos con las diferentes funcionalidades que pretendo darle a dichos botones.

El resultado final sería algo como estos 3 botones que recarco pero con los diferentes iconos que yo te proporcionaría.

Mi problema al proporcionarte los iconos:

1- Tamaños, no tengo ni idea de como hacer para que "abrace" el keycap el diseño (tipo icono remarcado de arriba a la izquierda con el "abrazo" naranja), de hecho es posible que hubiese que hacer un diseño para el "abrazo" y otro por separado para el icono y se pegue en diferente vinilo (logico y normal, hasta deseado supongo)

2- Me defiendo en Photoshop, 0 problemas para proporcionarte todos los iconos, mi problema como el de todos los informáticos es cuando algo pasa de digital a impreso, la pu** impresora, que hace lo que quiere o yo no se que tengo que decirle para que haga lo que quiera... en este caso, tamaños, igual te paso un icono que trato de hacer a un tamaño correcto para ser impreso pero luego lo imprimes y no, es más grande... Creo que esto para ti no es mucho problema porque podrías imprimir en papel un boceto y compararlo con cualquier keycap de tu teclado (son keycaps estandars, nada especial de tamaño ni forma) pero me "jode" no enviartelo bien y que te suponga un esfuerzo extra.

Crees que sería un trabajo realizable o piensas que especialmente ese "abrazo" va a ser problemático y mejor omitirlo?

El abrazo lo considero "importante" para el diseño final ya que el color indicaría el programa que ejecutaría la accion (imaginate, mutear micro en discord en azul, mutear mi micro en directo pero no en discord en rojo, mutear micro en discord y directo en negro, y así tener un patron de colores que ayude a su uso para cosas similares, mutear altavoces/mutear gente de discord... verde para mutear spotify, verde para siguiente cancion/pause en spotify...).

Me quedo a la espera de tu valoración y voy realizando los diseños de los iconos en Photoshop a buen tamaño para su facil reescalado.

No te sientas en un compromiso si ves algún problema, si me dices que no, lo entiendo, con el excelente trabajo que hiciste para mi (pero excelente de cojones) hace añito y medio o 2 años... ya tienes el cielo ganado.

Saludos.

Edit:

Estoy haciendo bocetos, paso uno como tipo de diseño a seguir para el resto que estoy haciendo y que te puede vale para evaluar viabilidad:

1 1 respuesta
intelntl

#236 Hola, lo estudio y te digo algo. Seguimos por MP!

1 respuesta
2 meses después
Smacks

#237 Buenas inte, aun sigues con esto de los vinilos? Si te paso unos diseños para unas pegatinas basicas, no muy grandes, cuanto tardaria mas o menos en tenerlas? Serian unas pegatinas para la moto, la mas grande no creo que pasase de unos 15 de ancho, y otras mas pequeñas.

Esta es una de ellas:

1 respuesta
intelntl

#238 Claro! Te mando un MP y hablamos

22 días después
Sinso

Recibido un pedido pequeñito.

12/10 todo desde el 1er MP hasta la recepción.

No lo dudéis y compradle a intelntl, que es navidad :)

4

Usuarios habituales

Tags