Weihrauch HW-45 (pistola de aire comprimido)

V

Producto: Pistola de aire comprimido (por muelle) Weihrauch modelo HW45 calibre 4,5 (.177) + accesorios (ver abajo).

Precio: 250€ (envío incluído).

Motivo de la venta: Poco/nulo uso.

Estado del producto: Perfectas condiciones. Tiene unos dos años pero la he usado muy poco y ha estado siempre guardada en su maletín y bien engrasada para evitar el óxido.

En el precio incluyo, aparte de la pistola (obv.):
-Mira para pistolas de 2x20 marca Weihrauch (ver foto) valorada en unos 80€.
-Maletín (ver foto).
-Aceite para engrasarla marca GAMO y una caja con balines.

Preferible entrega en mano en Cádiz (capital) o alrededores. De no ser así, al precio se le suma lo que cueste el envío (a elegir el tipo de envío por el comprador).

Para cualquier duda o alguna foto de alguna parte concreta de la pistola no dudéis en comentar.

P.D: Ni penséis en comprarla para airsoft (por si acaso). Esto hace pupa :D

Edit: La bajo a 250€ con envío ó 240€ en mano. Tened en cuenta que el precio incluye todo lo de arriba, no solo la pistola.

8 días después
plasticoss

Esta pistola no tiene que tener licencia y guia?? pregunto tengo olvidado el reglamento de armas xd

1 respuesta
V

#2 No estoy muy puesto en el tema pero sí, la licencia te la puedes sacar en tu pueblo (creo que era donde la policía local) llevando el justificante de compra (el cual lo puedo entregar, que también lo conservo) y algún otro documento tipo DNI. Esta no tiene tasas, lo digo porque hay otras armas por las que hay que pagar un impuesto según la potencia, etc. pero ya digo que no estoy muy puesto.

B

Y para qué la compraste? tiene alguna utilidad practica o es solo recreativo?

1 respuesta
V

#4 ¿Cómo que utilidad práctica? Es una pistola de aire comprimido (muelle en este caso), no una lavadora. Es un hobbie como otro cualquiera : /

1
26 días después
V

Vendido fuera del foro : <

Usuarios habituales

Tags