XBOX360 Jasper + FM3 Ed. Colec. + GH3

alcinoo

Hola,

XBOX 360 Jasper impoluta:
La vendo por haber dejado de usarla hace tiempo. Funciona perfectamente y nunca se le ha abierto la carcasa. Nunca se le ha cambiado el firmware, únicamente con actualizaciones de Microsoft, y por supuesto sin banear. Realmente tiene muy pocas horas de uso. El pack consta de la consola (versión con HDMI), memoria de 512Mb, disco duro de 20Gb, mando con cable, cable por componentes, manuales y caja, auriculares con micro, fuente de alimentación y cable ethenet. Todo original y oficial.

Los juegos están todos perfectos, sin una rascada. Sí, los cuido bastante.

Preferencia para entrega en mano en Barcelona y para el que se lleve mayor cantidad de artículos:

Precios con GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS:
XBOX360 130€
Mando oficial inalámbrico 20€
FM3 EC 30€ (PAL/UK)
GH3 + guitarra 35€ (PAL/ESP) RESERVADO
Otros juegos: los 5 por 35€

TODO EL PACK (consola + todos los juegos): 195€

Imagenes:

Edit:
Añadir que la garantía cubre 3LucesRojas hasta el 20/09/2012. Si encuentro el ticket se alargaría en unos meses más.

Edit2:
MÉTODOS DE PAGO: Acepto Paypal, transferencia bancaria o en mano.

1
mongui

Mmm, pregunta importante, factura/garantía? Se que las Jasper tuvieron buena acogida frente a fallos porque no es que fuesen escopetas de feria, pero saber que detrás hay una garantía me tranquilizaría más =P

Podría estar muy interesado, comentame eso que te pregunto.

alcinoo

En el SAT de Microsoft si no les envías ticket de compra también la arreglan basándose en la fecha de fabricación de la consola, que viene indicado en la misma. La ventaja es que con el ticket de compra actualizas esa fecha.

La fecha de fabricación es del 20/09/2009, por lo que mínimo 4 meses de garantía le queda. Si encuentro el ticket os aviso, diría que se alargaría en varios meses.

Aun así en su día compré la Jasper a conciencia y el tiempo me ha dado la razón. Se la considera de las xbox más fiables.

Saludos.

Pd: actualizo #1

Edit: La garantía para 3LucesRojas es de 3 años.

1 respuesta
Maaarc

Yo soy de Barcelona, y me interesa pero hasta setiembre no dispondría de la pasta así que ya me avisarás si nadie la quiere antes xd.

logandevil

A mi es posible que me interese, aunque no vuelvo a Espana hasta el dia 10 de Junio. Todo depende de si con la nueva actualización nos follan o no.

En caso de quererla, la querria solo la consola. Es eso posible? Si no, no. Y al mismo precio, por supuesto (130 €).

1 respuesta
alcinoo

#5 Ningún problema.

B

Yo tambien estoy interesado y soy de BCN, xbox + forza, donde vives exactamente?

Ch4iNeR

#3 Son 3 años de garantia para las "viejas". Yo tengo una de Julio del 2009 y tiene garantia hasta el 2012 por Microsoft

1 respuesta
alcinoo

En serio? Pensaba que sería como en el resto de productos electrónicos. En ese caso sería hasta el 20/09/2012 en garantía.

Confirmado: 3 años de garantía contra 3LucesRojas.

#8 Tnx!

Original

#1 me interesaria solo el GH3 + guitarra para enviar a Albacete, ¿algun incoveniente?

¿como quieres que se haga el pago?

1 respuesta
namidettje

Estaría bien añadir el método o métodos de pago preferido por el vendedor, para que así no se llene el hilo de preguntas.

1 respuesta
alcinoo

#11 Lo añado a #1 pues.

#10 Tengo la caja original, pero ocupa tela. Ojeo cuanto me costaría enviartelo y te envío MP. Tienes en #1 los métodos de pago.

alcinoo

Añadido mando oficial inalámbrico. Funciona perfectamente. 20€ con gastos envío incluídos.

1 respuesta
Original

#13 pon el GH3 + guitarra en reservado !! xD

1 respuesta
alcinoo

#14 Sorry man, hecho!

alcinoo

Está impoluta, no habré llegado a jugar ni 50 horas si quiera. ANIMAOS o se va para ebay D:

Usuarios habituales