Xperia Mini pro (no enciende) + Accesorios BlackBerry

rukiexi

Buenas!

Producto: Xperia Mini pro modelo sk17i (no enciende) + batería original (nueva) + tapa trasera blanca original (nueva) + tapa trasera azul metalizado original (nueva) + caja original

Precio: 40€ gastos de envío incluídos!

Motivo de la venta: Falta de tiempo para arreglarlo

Estado del producto: No enciende, hace el intento (vibra) pero no enciende.

Opcional:

Comentarios, , características técnicas...

Como el título dice, vendo caja original del móvil Sony Ericcson Xperia Mini pro, con el móvil, que como dice el título no enciende, el tema es que dejó de funcionarle el sensor táctil, lo mandé en garantía (le ocurrió a los 4 meses de uso) y en el servicio de reparaciones que tiene tuenti se ve que lo terminaron de romper por ser unos manazas y ahora ya directamente no enciende (antes encendía pero no respondía el sensor táctil de la pantalla), hace el intento de encender pero no enciende, y para más inri, los de tuenti me robaron la batería y la tapa trasera..., le compré la batería y 2 tapas traseras, por si conseguía arreglarlo, pero al final no le he dedicado tiempo, las 3 cosas están nuevas, cada cosa vale o valía 10 euros por separado, la batería creo que más...,

La cuestión es que el móvil este hace el intento (vibra) cuando va a encenderse pero no enciende..., y como no tengo tiempo para dedicarle al móvil para arreglarlo, prefiero venderlo y que alguien con más tiempo lo arregle o lo use para recambios de piezas (el móvil está impecable, sólo 4 meses de uso....), tambien es posible adjuntar factura por si os queréis pelear con el servicio de tuenti..., (la batería también vale para otros modelos de sony)

Producto: Accesorios BlackBerry

Precio: 20€ gastos de envío incluídos!

Motivo de la venta: Falta de uso

Estado del producto: Perfecto, como nuevo

Opcional:

Comentarios, , características técnicas...

Por otro lado, tengo disponible una caja de una blackberry storm 9500, en este caso, esta blackberry me la robaron hace ya bastante tiempo, y para tener la caja con sus accesorios muertos de risa...,

La caja incluye,

  • Cargador (usado 20 veces prácticamente)
  • 3 Adaptadores para el cargador, según estes en europa, inglaterra, o EEUU. (usados muy poco)
    El cargador + adaptador, básicamente son como este,
    http://www.amazon.es...kberry cargador
  • Cable USB para conectar al ordenador
  • Manos libres (nunca utilizados)
  • CD instalación de la blackberry suite para ordenador
  • Guía de inicio rápido

Precios sin gastos de envío,

Saludos!

rukiexi

ahora con gastos de envío incluídos!

saludos

Usuarios habituales

  • rukiexi