1 alias mu raro q vi

Milla

Bueno creo q todo el mundo cuando esta detras de una caja por ejemplo .Y kiere ver q hay adelante de la caja , pulsa el boton agachar y se ve como 2 segundos lo q hay detras , como pega un mini salto , pues es q vi a un ingles o no se , q el tio se ve q tenia un boton q cualndo lo pulsaba pegaba esos mini saltos sin parar a gran velocidad.

preguntas:

1º Como seria el alias?
2º Cheto?

PD:espero averme esplicado con claridad y perdon las faltas de ortografia . thx

Gh0sT_cS

WenaSS yo diria ke no es un cheto. . . . pero no creo ke le sirviera de muxo ya ke el otro te veria y atravesaria =..... ;( pero si me ekivoco dimelo plz ke estaria wapo eso ;)! gg gL deW.

PiP0

a eso se le llama ultrabajo xDDD y pocos lo tienen

Milla

pipo , al decir eso tas diciendo q existe? es q para mi era un alias ya q el tio uno de dos era un pro haciendo deditos y pulsa la tecla a 100 por hora o es un alias ^^

CeeC

Tan sencillo como agacharte y soltarlo rápidamente.

bind tecla +duck

No hay más.

Saludos.

JBravoZ

También puede ser que tenga bindeado el +duck (agacharse) en la rueda del rato o algo por el estilo. Saludos :)

Milla

ceec .... no e alomer no leiste bien loq puse pero lo hacia tan rapido q la caja parecia transparente :/

KMYA

Que si es... tu te pones detras de una caja y le vas dando muchas veces a la tecla de agachar.

T

Es eso, +duck en el boton que quieras y tonces lo pulsas y mete un saltito. Es mas util para ver quien viene y mas rapido.

KaZaDoR

bind mwheelup +duck
bind mwheeldown +duck

pruebalo y lo veras ;)

gL!

Karnofago

Eso es un script k te permite ver atraves de las paredes, los naticheats lo consideran cheto, no lo voy a poner aki por k no kiero k se mal utilice, si buscas scripts de wallhack te saldra seguro.

P.D: no lo uses, admira los fallos del motor graficodel HL.

TXanJO

como se ralla aki la gente, no??? todo el mundo puede hacer eso simplemente apretando y soltando la tecla de agacharse, no son 2 segundos pero ese "nanosegundo" es + q suficiente

ToteS

tio dale a la tecla de agaxar muchas veces neng :S!
o la rueda del raton

Usuarios habituales

  • ToteS
  • Karnofago
  • TuR0K2
  • Milla
  • JBravoZ
  • CeeC
  • Gh0sT_cS