1 problema

kend3k

por lo k he leido en posts etc etc
he sacao la conclusion k no van a sacar el vac 2 para cs 1.6 por 2 razones:

1º -->el cs 1.6 esta renderizado con OPEN GL y el cs:s esta renderizado por otra cosa k no macuerdo exactamente

2º -->creo k van a abandonar los anti cheats para 1.6 para k la gente se canse de los xetos y se pase al cs:s pork tiene el vac 2 y no tendran k aguantar xetos, por esta razon no denuncian a las paginas webs k ya sabeis cuales son, k gracias a ellas estamos viviendo un momento dificl

con el 1.6 ya no ganan casi dinero... todo esto es lo k he estao observando y tb es una opinion mia, vosotros k opinais?

P

m...

loluZ

yo opino q me cago en to los muertos de to los putos chetos de mierda , q les entrrara 20000000 mil trollanos aver si se qedan sin pc los HDPS esos !!!

Suerte en las laneS XetilloZ

V

#3 pero que quieres, los que crean anti-cheats estan cansados de actualizar sus programas y que a las 2 horas o antes salgan los dichosos chetos.

El Source le queda mucho para ser un juego parecido al 1.6.

1.6 --> LAN
Source --> 1 o 2 partidillas x inet con colegas

PD: Decepcionado

kend3k

como alguien no aga nada esto va a ser el fin de 1.6 xD

f00z

Es un tema complicado, pero yo opino que cada uno juege a lo que mas le guste y quien hace la ley hace la trampa.

HaKeR_cs

si la gente sigue usando mierda..
No será solamente el din del 1.6, sino el fin del Cs

ClasSic

Como se nota k no estubisteis en la epoca del PunkBuster y esas cosas cuando habia mas chetos k jugadores en un server xDD.

La clave es saber donde te metes a jugar jugar partidos(con gente de fiar) y entrar en servers publicos(con admins k baneen con sentido).

Si te fijas un poco y sigues mis consejos te digo yo k rara vez encuentras chetos y si los encuentras seguro k el admin lo banea rapidamente.

GL-HF

**************HAZTE UN MEI**************

Zack

#8 tiene razon lo unico que de vez en cuando algun admin pikao te echa si lo matas yo uso el truco de si un dia estoy matando me pongo con el admin asi no me echa xdd. Y si asco de chetos estan por tos laos pero weno asi es la vida que le vamos a hacer.

PD: VALVE sux

PD2: No unso el cs:s pero es cierto que no hay chetos ? habia oido q si.

F

Esto no va a ser el fin de 1.6 porque siempre ha habido este problema en todas las versiones del CS, y es más seguramente por mucho vac2 que haya en cuanto los coders quieran sacaran nuevos cheats para source.
La solución a los chetos es LAN.
Buscad una manera de hacer algun torneo LAN al que se pueda asistir, buscando subvenciones o algo, empresas patrocinadoras que apoyen el proyecto y luego que cada equipo se financie sus cosas como pueda...
De todas formas en EEUU hay una liga q es 1.6 y no hay 1 solo cheat en ella porq usan un sistema anticheat patentado por el torneo en cuestión q consta de un metodo de monitorización de los PC's de los 10 participantes de cada partido, de esta forma el admin puede ver las pantallas del pc de cada 1 mientras este conectado al servidor del partido, y si esta usando cheats se verá claramente y quedara expulsado del torneo.
No es cuestión de buscarle 3 pies al gato, solo es cuestión de hacer 1 torneo bien financiado como el que ellos han hecho y encontrar un equipo de personas que desarrollen un sistema similar. El problema de España es que nadie quiere gastarse un duro en nada, la tacañería es lo q tiene, no quereis gastar dinero pos joderos con los chetos en inet.

PD: El torneo de EEUU esta desbancando a CAL y CPL y hay top clanes jugando en el. Por algo será.

JoNSuaN

y yo ke tenia entendido ke vac2 valdria para todos los mods soportados por steam...

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • Zack
  • ClasSic
  • HaKeR_cs
  • kend3k
  • villodre
  • loluZ