100 a 30 fps

NeO286

Buenas me e comprao un nuevo PC con una grafica x800 PRO 256 mb y resulta k en el cs cuando entro tengo 100 fps asta con umo pero al cabo de 3 o 4 minutos aproximadamente se me petan y me bajan a 30 directamente, para k vaya otra vez a 100 tengo k reiniciar pero me vuelve a pasar...

ya e exo de todo: formatear, cambiar drivers del cd x los de la web de ati, kitar antivirus y cualkier tipo de tarea, jugar sin ventrilo y sin ts2 (x si acaso)...

ta tarde tengo partido a las 18:00 y asi no puedo jugar, ayudarme por favor. thx

P.D. --> toy tambien en el irc con nick NgT-NeO

KennyKiller

a mi desde que he formateao tambien me pasa, aun no estoy seguro si es por esto pero creo que cuando juego sin cortafuegos al de unos minutos me bajan los fps a 30 y si no reinicio no suben, si juego con firewall no me pasa esto...has probao con uno?

SaYaNo

este de arriba es tonto no le agas caso lo k tienes ke acer es meterle dos ostias a tu pc tirarlo x la ventana ,con un poko de suerte se abra arreglao solo o se abra jodido la mitad de las cosas y al comprar componentes nuevos ya no te pase (ke putada no?) xDDD

no en serio ,a lo mejor es la fuente de alimentacion ke no alimenta bien o yokese no soi informatiko solo ke la gamba no tiene ni idea de lo ke dice.

Saludos.

KennyKiller

xD no hagas caso al tipico metemierda de mv :D

RaYoTe

Worm Nachi.B, mientras juegues saca el administrador de tareas y cuando te bajen los fps a 30 fijate en el proceso svchost.exe si esta usando la cpu al 100%

xusin

puede k sea xk se va kalentando el procesador o algo...o igual tb x eso k dice el d arriba mio

Querosvan

mira tio mi consejo es ke pruebes con los bots y tal... cuando ayas mejorao = el PC no se deprime viendote jugar! xDDD!
mira a ver si tienes algo ke t coma memoria mientra sjuegas cm dice uno de aki 2 veces mas parriba si ves ke algo jode... SUPR! xDDD!

KennyKiller

#5 me suena mas a lo que dices tu por lo que he comentao del firewall, ademas cuando me pasa eso intento sacar el administrador de tareas y no me deja asiq yo creo que es algun virus...posiblemente el que dices tu

xeryon

Cambia los driver.
Tambien puede ser que , aunque tengas una buena grafica el resto del pc no este ala altura de ella.

kend3k

pillate un mejor procesador... yo antes tenia una mierda de procesador me compre uno nuevo y el pc me va k vuela.. o sino ponte mas ram

androide

machote, ponte bien la grafica por que con esa pedazo de grafica y tan pocos fps no puede ser!

FeRnAnV

simplemente es usted " tonto " haha

B

eso le pasaba igual a un colega mio y era por que se le ponia el micro al rojo vivo hasta que no cambio el ventilaka no lo pudo arreglar

NeO286

ya lo tengo solucionao :P

_TeKKeN_

almenos podrias decir la solucion, por si le pasa a alguien mas (no es mi caso)

DaViLiLLo_0

? ke cosa mas rara over a la grafica :D

vinilester

di lo q era tio, pero me apuesto el ojo d abajo a q era la temperatura...lo digo x q a un colega mio le paso exactamente lo mismo.

KennyKiller

hola neo? ves que me pasa a mi tambien ? pues di que solucion has encontrao si eres tan amable...en fin la gente que egoista es, no deberia ni estar pidiendote la solucion, la deberias decir tu por ti mismo...

#17 la temp dudo mucho que sea, la mia no esta alta ni ha cambiado desde que formatee asique no me deberia de pasar esto derepente

Yashiro

Fijo q tienes algun virus.. q te come todos los recursos del ordenador y no te deja hacer nada, ni si kiera abrir el administrador de tareas..

Si es asi, instala el service pack 2 de winxp y ponte un firewall por unos dias..

_Sardi_

ami nose q me pasa pero antes tenia 85-90 fps, y desde q se peto ono en valencia me va 60 fps :S

Alguien sabe porke es?

thx :D

Pd. lo tuyo nose lo q sera, pero nose, sera porke tendras algo avierto o yoqse :s

Salu2! :P

FLIPE2000

alguien puede decir como eliminarlo ?

NeO286

FLIPE IJO DEPUTA CUANDO ESO ME ABLAS X IRC!

Usuarios habituales

  • NeO286
  • FLIPE2000
  • Yashiro
  • KennyKiller
  • vinilester
  • _TeKKeN_
  • kend3k