10.000 € para CS:Source en TeX 2009

wNNNN_

nooky y fifflaren se pasan.
1º Reason,2º mTw, 3º/4ºvitriolic o redLine.

aresw0w

Los tres primeros serán casi seguro redline, mtw y reason, a ver cual es el orden :)

TaWeRs

apuesto por redline :)

eagLe__

Mucha suerte carlos!

St1lO

q pena q no aya ningun clan decente español tipo wizards en su epoca para plantar cara a alos guiris..

R

dignitas o mTw. a reason se lo ventilan.

pd. la mejor lan de la historia del css.

B

Hay ganas de ver a vitriolic

A

#98 ???
#80 en ESEA hay muchas sorpresas en cuanto a teams top que pierden asi q no me es noticia...
Pero que juegan como mix? Donde has visto eso? xDDD. Ya te digo yo que no son mix, y que esta LAN la jugaran con tal motivacion que el top1 estoy seguro de que es de R. El top2 no estoy tan seguro puesto que mTw tiene tanto nivel como redline aunque redline ultimamente esta entrenando muchisimo aparte de las ultimas LANes etc. la verdad, una de las mejores LANes con mas nivel. Una pena que no este vg por inactividad :)

LOL dan dinero por ganar en brackets y to xDDD
Upper bracket 1: 1.400 / 8 = 175 € to each winner
Upper bracket 2: 1.400 / 4 = 350 € to each winner
Upper bracket 3: 1.400 / 2 = 700 € to each winner
Upper bracket 4: 1.400 / 1 = 1.400 € to each winner

GoLumZ

Buena lan y buen dinerillo que dan para el cs:s y demas

FuRyMarquez

cuando empieza esto??

Q

El sitio estará abierto desde el 27 de Julio hasta el 1 de Agosto, pero nuestro torneo sólo se disputará desde el 31 de Julio al 1 de Agosto, con un impresionante premio de 10.000 €.

N

no entiendo como pasais por alto a roccat :S i reason nose de donde sacais k se va a la mierda, pork la verdad esk ahora con guardian son la polla.

lol tambien esta angeldust por ahi aver k hace su team :D

-Raptor

Buenos equipos se ven. Go dumbazo.

KILLEEER

Ganará mTw
lleva 2 EPS Alemanas seguidas y una EMS jeje.

enGine

1 Reason
2 mTw
3 RedLine
4 Vitriolic/Roccat/Dignitas

A

#106 No tiene nada que ver, aparte de que es LAN,de eso hace ya casi 3 años en la EMS II, ahora ya no corren esos tiempos.
En esta EMSIV faltan equipos sino casi estaria attax en el bracket de winners, asi que por la EMS dificil guiarse. Y en la EPS, logico, mTw sobresale del nivel de los demas, al igual que en casi todas las EPS sobresale uno respecto a los demas.

Redline corre por su mejor momento de forma, aparte que estan de bootcamp como mTw y puede que den la sorpresa asi que ojito y VITRIOLIC con lo de la bootcamp aparte de que tienen un equipazo ojito!

enGine

http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/71631/
Hoy h2k vs 30P (los que ganaron al ''mix'' Reason)

A

#109 El motivo de esa derrota fue porque Reason llego de la OOF esa y estaban todos reventados y tuvieron que jugar ese partido ahi pimpam , aparte que a reason se la sopla ESEA.

Gana 30P

#111 ya ya ya lo se esque perder es jugar como mix

enGine

Lo se, lo se, si lo dijo guardian y todo, yo no digo nada, es porque por arriba critican por una derrota xddd ni que fueran maquinas de jugar

M

Porque no van VERYGAMES en etapa ludada que sino no hace falta ni comenzar el torneo les dan el premio directamente y para casa xD

Top1: mTw
Top2: redLine
Top3: Reason
Top4: Roccat

dnnsz

la cosa estara entre esos 3 Reason RL y mTw si no salta una sorpresa gorda

votealvarezforreason

A

#113 pero si ellos mismos lo dicen ... no se muy dificil de saber no es. Y eso de votealvarezforreason a que viene???
#112 AWITA DE COCO VERYGAMES >>>>>>

bobeitor

VG estan de vacaciones :p GOOOO VITRIOLIC!!!!

Kr4K1

#109 en todo caso el mix es o fue shokwave ._. Reason lleban bastante juntos no? -.-

No veas vG vacaiones pagadas y to... envidia :>

KILLEEER

alguien dejara tv?
o en el grupo ese de las wars importantes?
Cuando empieza ?xD

Dralions

Una pena que no haya ningún equipo español :___

Pinta guay, a ver como se desarrolla... No veo ningún ganador nato por ahí camuflado, ya se verá...

enGine

#117 cadred.org es tu amigo
pd cuando vea las posteo

hoy juega reason vs dreamake para 3 y 4 puesto creo

KILLEEER

engine a que hora juega reason?
si peudes deja tv

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • bobeitor
  • enGine
  • Kr4K1
  • dnnsz
  • BlueHawk
  • Yaser