Los 12 jugadores de la seleccion de CS

Crus

Bueno Brb no voy a entrar en detalles porque no viene a cuento en este thread, pero solo quiero decirte que lo que decidimos ALF y yo lo habria decidido de igual manera cualquier lider de clan que de un mismo trato de igualdad a todos jus jugadores. De todos modos no te echo en cara que en ese momento te calentaras y hicieras algo que no estaba bien.

AN-DeKiS

uno del OTG.LT tiene q tar de fijo

madmax

admins encuesta encuesta :D:D:D:D !

VaCa_

morfe0 tiene que ir o si no la armo :D

MoRkO

quiero cable yaaaaaaaaaa :P

pos yo no sabria k quinteto hacer la verdad, un pupurri de bbigg ctf ethernal dks y nosotros :P

ito

en fin es inet

j0nhy

jugad0r 1 : iTO
jugad0r 2 : kravenz
jugad0r 3 : FLIPIN
jugad0r 4 : j0nhy
jugad0r 5 : Can
jugad0r 6 : MrZipp0
jugad0r 7 : predat0r
jugad0r 8 : ArcontE
jugad0r 9 : musamban1
jugad0r 10 : JunKie
jugad0r 11 : m0rfe0
jugad0r 12 : AleX

---------- xD ------ sin clan :D

ATeO

os olvidais de mi... yo puedo ser el "apoyo moral" oalgo asi del ekipo (con la banderita y coreando el himno) :o

VeNeNoZ

DrAcK
TeTe
iTO
Flipin
Canario
Gargola
Arconte
ExT
Snipi
MusambaN1
Tig
Raven

Z

si y con adsl la mayoria de los ke decis van a hacer poco mas ke comerse los mocos aunke sean los putos amos :/

PO-Alex

sigo intentandome explicar porke a medida ke avanzan los posts continuo escuchando las sirenas a mi alrededor...

SiriuS

Para mi yo creo q SG-1 & Era & Maduro son de lo mejor de españa por aim y por todo :)

Gargola

Menos tonerias y poner a mi raute cojones ke es la puta elite!!!
y a mi chusk0 ke sino se moskea y luego no me dice na y me insulta :)

tukii

a mi me da igual a kien meta mrm pero x dios k entrenen algo y no vengan con eskusas de ke estamos en otros clanes y blabla y no podemos entrenar... pq les expulsamos de españa ;O

aRk4dE

xo cuantas veces sa puesto este post ¿?

VaLeMuSiC

klou| ME KAGO en tus paridas niño feo repugnante.

Laro

me llamareis enfermo pero me he leido TODOS lso post(aunq unos mas rapido ke otros xD)
al tema, no me mojo pero deberia haber "parejitas" (o sidekicks si nos ponemos en plan vesslan) de clanes, y dependiendo del mapa y las posiciones y tal pos ya veria la alineacion y tal. ta jodido, hay bastante gente con experiencia y nivel :/.
p.d: yo si hace falta me voy con el yino al netgaming cof cof xD(big :**)
edito pa decir a nilme, ke nadie le nombra y es O_O,miraos sus demos del otro dia contra los holandeses xD

TRAXTORM

              morko

   arconte            ext

     arrayate     flipin

claramente un 2-2-1

arra i flipi cerrando
arconte i ext por las bandas
i el ariete todopoderoso d morko de carnaza :D

HoRuS

porke no poneis tb a bots ?
ya ke os poneis a decir nicks sin sentido ¬¬

F

todavia tengo fans :P
(no viene a cuento), pero mi kinteto en lan seria:

Luisifer VeNenOz Canario Gargola ExT

y digo lan porke hay 3 personas de aki ke no las nombre en mi anterior por la conexion

ChuSKy

Gargola cabeza pony me vas a decir q te e insultao o que pedazo de cabron chupapollas de mierda !!! ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sabes q no nen :)

WyDoS-

Yo no se si las adsl serian tan inconvenientes, q yo recuerde Arconte jugó ese partido contra Francia (q contra todo pronostico gano España), y Arconte para mi fue uno de los mejores sino el mejor, los franchutes cn sus ping 30-40, españa con 60-70 y Arconte cn 90-100, y Arconte es el q ma repartia.. no se que decir.

Despues sobre el tema Marconain, no se onde le veis q sea malo, pero weno. Mirar alguna demo del team-spain q malo precisamente no es.

PD: mrmans0n, Cr0n0s, Flipin, Raider, Arconte, k1o, APE, nAFAI, Mr.Zippo, Khorne, Morfe0.. y Can (el mejor en LAN)

Cr0n0s

laro es ke a los robots no les dejan jugar

MoRkO

wydos- el adsl es un problema mu gordo para jugar vs guiris, incluso para jugar con españoles pero weno...... :P

Laro

ni si es un robot español? :(

V

me parece que no habeis visto jugar mucho a ChuSKy, para mi el mejor jugador de España

Charlies

yo kreo k tendria k ir yo y unos cuantos clones sas? pq a tos os falta aim. xD

y a estos guiris por muxo teamplay xD nunca superariamos su teamplay, y lo k hay k hacer es aprovexar k son lerdos y usan sensitivitiy 1.3 y kuando sales... salir saltando xDDDD no komo los gays d teamplay caminando como patitos tos juntos xDDDDD

R

Laro yo tb me los acabo de leer y no pongo na mas xD ¬¬ tenias q haberte acostao ayer na mas llegar cacho masoka :O

D

ji0me :o

Arrayate

dios charlies, te entra la paranoia en la cabeza y te raias eh, ahora con la sensibilidad, hace un rato te vi en un server con el nombre probando sensi 3.5

que demo has visto ahora? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales