Los 12 jugadores de la seleccion de CS

S

No me parece adecuado o correcto que juegue alguien que no es español en un equipo que defiende a ESPAÑA. Por lo tanto solicito sea retirado cualquier no español del equipo que represente nuestro pais, por muy bien que juegue. Esto es un agravio vs. a los españoles, únicos legítimos para defender su pais. Si un jugador es del pais que sea, que defienda su pais. Habemos muchos españoles que defenderemos nuestro pais mejor que ellos.

MusambaN1

todo por la patria jaejajea

F

esto es un juego, no la mili.
vamos a ver te pongo un ejemplo.
yo naci en argentina y hace 1 año y medio ke vivo aki, estoi nacionalizado español. para ti, yo no podria jugar en el team spain? d'uh.

Star

Por inet, q es como se va a jugar:

BBiGG: DracK, ApE & nAFai (3)
CTF: Flipin & Raider. (2)
Ethernal: Arconte & Ext. (2)
DragonŽs: Musambani & Snipi. (2)
PO: pRedaToR. (1)
OTG.LT: El q tenga cable, :) (1)
DkS: mrmanson (1)
Y con wen ping pondria a Jake y Zippo.

s0Lid

G-ViRuS ro0lz!

Letto

331 no te flipes.

ChanKu

RoPiR rlZ , tiene ping 20 y mete muxo muxo muxo pero ke muxo en lan & inet

S

Esta claro que cuando estás NACIONALIZADO eres español, ¡ hay que ser inepto !
Y no voy a insistir más en el tema, esto no es un foro de inmigrantes. Simplemente es lamentable que por ganar se agravie comparativamnete a otro.

J4K3

Raven tu no jugarias en el team spain x pkt, no x otra cosa :D XDDDDDDDD

ChanKu

#338 callate un rato nen aki no estamos para hablar ni de nacionalidades ni de ostias. Estamos aki para hablar de cs ke es lo ke nos une a todos estos feos ke tamos leyendo estos post no me vengas con nacionalidades por k no...

F

soy muy pakete, y me duele

NiUkEm

Una cosa es el cs y otra los que representen a nuestro país. Y repito : Ronaldo juega en españa, pero, acaso juega en la selección española ? ;)

madmax

nens no os rayeis q en cb pone q pueden jugar si viven mas de un año (aunq kreo q tmb ponia q nomas 1 a la vez q no tenga nacionalizacion española) asi q q mas os da, si son los mejores ps juegan y punto y a callarse tol mundo ...

Crawler

#338 @ 20-10-02 a las 15:01
Simplemente es lamentable que por ganar se agravie comparativamnete a otro.

agravio

1 m. Palabra o acción que hiere a uno en su dignidad, que lo molesta gravemente.
2 Perjuicio irrogado a uno en sus derechos o intereses.
3 Humillación, menosprecio o aprecio insuficiente: ~ comparativo, el que se comete al dar un trato distinto a personas en la misma situación.
4 DER. Daño o perjuicio que el apelante expone ante el juez superior haberle irrogado la sentencia del anterior.

Lo de agravio comparativo no me acaba de entrar....

Crawler

de todos modos no veo a raider en la seleccion

kienvaser

Raider 4 president ! Digo 4 CS Team Spain :D:D:D

Cr0n0s

si tenemos conexion española sufrimos todos asi ke tienene de recho de jugar aki

kloui

cr0n0s ya tas kaido de un chopo otra vez oke :D

madmax

jeajeajea cr0n0s te las currao esa xDDD

bElcEbU

j0joj0joj0 Cs45 q fumas ? jeaoejaoeoa

MuXiKaL

#331 los petas están bien no? me alegro

HoRuS

sin subnormal el chaval, ke no pillen a uno por ser menor de edad vale, pero ke no lo pillen porke no es šespañolšlo ke hace la envidia...
te deberian tirar de españa por inutil... ke todos keremos una españa sin imbeciles :P

TaMy

...

Algun cyber interesado en patrocinar una lan, con alguna especie de torneo o similar donde se mire a los playersm FUERA de cualquier tipo de equipo, simplemente mirando calidad individual de cada uno, luego el team-play, ya lo harán dentro de la selección ya creada...

Quiza asi, si cumple que al seleccionador vea y elija, y luego si tiene menos de ping 60-90 FUERA de españa y 30-50 en España o en casa o posibilidad de tenerlo (cualquier lugar de españa exceptuando canarias que no se que tal van los cybers con radiofrecuencia o similar alli).

Vamos eso es lo q io haría, Pq he visto cada cosa...... q buff.f.....

X

bla bla, gargola seleça0 :P

H

A los ethernal no los metais en la seleccion, porque robairan los pc's xdddddddddd. o si al final se meten q pongan camaras de seguridad como los del bbigg!!! PREDATOR el mejor español... ;)

BigBroder

q xispa tiene no? .......

Cr0n0s

ke va a ser ke no

A

arrayate deberia estar , lover69 a la puta calle !

OzeLoT

gracioso el jeaton. viva los chopos pelados.

RyaNxXxX

pero........................ tais tontos ?? de PO a Charlies claremente q predator ni q ostias pSe......

Tema cerrado

Usuarios habituales