Los 12 jugadores de la seleccion de CS

VaLeMuSiC

Mi Seleccion ideal seria:

CTF: BigBroder flipin
BBiGG # Hunter: DracK nAFaI
Illusion: DucKa & RaveN (Nacionalizado)
OTG: Tig
PO: pRedAt0R
DkS: LuCiFeR

Gargola

Pos no se ahy mucha variedad, creo que el cable es fundamental y que se conozcan lo suficiente para poder tener 1 buen teamplay.

APE
Mrzippo
Musamban1
snipi
flipin
arconte
alex
g-virus
raider
predator
Gargola (esta claro)

Se me escapa alguno pero no puedo poner a todos :)
suerte mrmanson.

K

mi team-spain seria :

  • ethernal : ArCoNtE
  • bbigg hunter : APE y Mr.Zipp0
  • PO :TaMy y pRedAt0R
  • ntv : Sentinel y DrastyK
  • CTF : flipin , Arra . RaiDeR

Y alguno q tenga wena conex .. y pa conexion no ahi nada mejor q bbigg salamanca eso es fijo :D acordaros tb de eso :D

B

canario y arrayate no??? `^^^

F

can y arra tienen adsl de palo

K

oie Arra kien es ? Arrayao ? XDD claro q arrayate tiene q estar :p

sRm0j0n

Pero tios donde os dejais a McC | CaMpeRuS LeViTaTe ? .... pero tios ese es EL REY del Cs ahora mismo.. si este tio reparte cera a TO DIOS !! te kiero .... es ke ni idea de komo LeVITa . En Fin si teneis alguna duda #McC .. By ; sRm0j0n

MarCO te keremos :D

ChuSKy

Pero no veis q nooooo!!!la gente se empeña en mencionar a gente q ya no valee!! las cosas son asi , antes eran muy buenos , pero de q sirve? hay gente q ya no es lo q era , y olvidaros de las putas adsl (solo se menciona canario y arrayate ¬¬)...

P.D: Gargola , no te flipes xDD

sRm0j0n

chusky ke te pires ke tu no tienes ni puta idea de
1º kien es y de 2º de komo juega ^^ :P

F

chusky en forma y en lan es uno de los mejores jugadores de españa a mi parecer p_q

pd: pero sigue siendo tonto

LiKuM

Chusky ese te koje y te esbarda... tb añadir a uno tan famoso xDDD McC | La Muerte Ownz, conocido como "ExTReMisT"

ChuSKy

1º- srmojon , no hablaba del camperus levitate..pero bueno..a tu ritmo , ademas si q se kien es , q me lol juas rulz sioke (......)

2º- RaveN , nen , luego te pago lo q te prometi por poner ese post xDDDDD ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

F

el mensaje de arriba era coña, chusky dejara NewProyect para irse a GAPO :).. ya sabeis su nivel

Canario

no quiero opinar sobre "algunos" que habeis mencionado, pfff
tb se os va al pelota, ale suerte al team spain

sRm0j0n

chusky vendes 0, ;)

Ferchu

Io cojeria a :

CTF flipin - Raider

BBIGG Nafai

drag0ns Musamban1

DKS LuCiFeR

No se me ocurren mas con cable :( Captain: biG

By
CTF flipin (aunke el log sea de fer, le buitreo el pc) big me a ayudado a cojer los jugadores :D!

PaRaNoiaS

ERA :p

como ke no?.. perdona pero no creo ke physis tenga nada ke envidiar a nadie d team-spain hay tias mu buenas ... no me seas machista por dios.... -> Dime en que apartado eh sido machista pls :D:D:D

Te estoy diciendo que es una chavala que juega de Putisima madre al CS y que no tiene por que envidiar a TS = Team Spain leelo bien por que me explicado bien :p

Erita erita :P

ChuSKy

.........jejeajaejaej venga va , me dais todos , y al camperus ni le huelo bfff es q no , voy a ver si me hacen trial para LAI :)

BigBroder

io keria tb a Larousse ke jugara desde netgaming con el xin0o0o :P

Veo que la gente sigue votando por los "adsl" si se hace una seleccion asi no pasamos ni la primera eliminatoria ;D!

PaRaNoiaS

Si no he destacado, jugadores de fuera de España no me refiero a Europa me refiero a baleares y demas es por que se que n otiene buena conex...

Por lo demas para mi el iSI es Ra|DeR es el amo =]

MusambaN1

Sentinel ¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WyDoS-

Eso de q las baleares no tienen wena conexion....

UnlesK

Dado q la seleccion jugara la mayor parte de los partidos en servers extranjeros , yo no meteria a nadie con una conexion con ADSL .

CTF : flipin & RaiDeR
e ][ : Arconte & ExT
BBiGG : nAFAI , APE , MrZipp0
LT : Tig o MoRkO , pero si juegan desde casa de MORTYR q tiene cable xD
BadBoys: Brb
PO: pRedAt0r
drag0n's : Snipi
naTive : DrastyK

Suerte mrmans0n !

G

io cojeria a....

CTF : FLIPIN o CANARIO
NATIVE : Drastik
BBiGG : Lover69 o Zippo
Ethernal : ArCoNtE y JaY : Los ethernal tienes radio frecuencia de 4 megas 0j0

MusambaN1

Ethernal : ArCoNtE y JaY : Los ethernal tienes radio frecuencia de 4 megas 0j0 -> Aun no :)

zUAL

BBiGG: APE, TeTe, MrZipp0.
CTF: Ra|DeR, Morfe0.
TkC: G-ViRuS
DkS: mrmans0n.
Ethernal: ExT, ArCoNtE.
PTW: J4MoN.
OTG.LT: MoRk0, KHORNE.

a mi parecer el equipo perfecto.

BigBroder

;D! estaria kurioso que tubieran radiofrecuencia ; )

DarK-Over

mi 12:

flipin,M0rfe0, Arconte, brb, anakin, drastyk, predat0r, zippo, mrmans0n, tamy, lucifer y arrayate

CoSm0

a mi un team spain en el que no esten ni arrayate ni canario me parece claramente desvirtuado, mas allá de consideraciones de ping y de nacionalismos baratos. Ya se buscará la manera de que jueguen en condiciones igualitarias, que en canarias no solo hay adsl...

ChuSKy

Gente con ADSL nooooooooooooooooooooo!!!!!!!
PTW: J4MoN ? xDDDDDDDDDDDDDD , bueno , lo respeto , libertad de expresion y libertad de pensamiento ante todo o_O? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales