1.6 Me blokea el pc

Fhur3r

El TEma es que me comprao un pc hace 2 meses un Amd 3400+ 64 bits con una gforces 6600 GT , y por alguna extraña razon a los 20 min 30 se me keda pillado el juego y tengo k resetear el pc. Esto ya no creo k sea normal por que antes no me sucedia pero ahora me ocurre muy amenudo.

HAber si alguien me puede decir si es por algun motivo.
pienso yo que pueda ser por el CD que cuando se me ejecuta se me abre puedo jugar pero no me responde.. el programa

Den Vuestras opiniones

Z

si antes no te pasaba muxo y ahora si, me da ke peude ser problema de temperatura ahora ke ace mas calor te pasa antes, mmira eso, kita la tapa y mira si aguanta mas
gL

Fhur3r

no se me e4straña tengo 3 ventiladores y parece k el ordenador no se calienta le pega muxo el fresco
tengo la torre en un sitio k le pega el aire por to los laos, yo apostaria ke s de hlsw o cd

Haber si alguien sabe de k puede ser !!!

iKeRtXo

conecta la fuent de alimentacio a la grafica en la ranura de atras :P

Fhur3r

kreo k lo k pasa es k el router se keda trepi o algo pero es k aun asi no se x k se me keda pillao no joas es k tengo k resetear

erdanblo

Yo pienso que puede ser la fuente de alimentación, si tienes muchas cosas conectadas (más con esa gráfica) necesitaras una buena fuente y con potencia de sobra para abastecer a los aparatos.

Fhur3r

ya si t digo la verdad no se ni de k es tio lo !! no t kreas k tengo tantas cosas conectadas lo unico k alomejor puede chupar algo son los neones de la torre y eso sera poko

M4cr0

Puede ser que el reseteo del ordenador se deba a un fallo de un modulo de memoria, te recomiendo que compruebes el estado tu memoria mediante algun programa que analice la memoria o puede ser la temperatura del ordenador, pero como dices que el ordenador no tiene motivos como para calentarse esque el problema no este en la temperatura en si, sino en la Bios. en la Bios hay una alarma de temperatura y un ajuste de protección de temperatura que hace que corta la corriente cuando llegue al limite establecido, despues de todo este rollo, es que tu problema puede ser que ese ajuste proteccion este marcado con un valor bastante bajo lo que hace que el pc se reinicie al detectar que la temeperatura de tu pc llegue al limite o superior a la fijada en la Bios, te queda hacer entrar en la bios y cambiar estos valores.

Fhur3r

no se ni lo k peude ser pero con 2 ventiladores k tiene y la tarjeta tb tiene ventilador tio calentarse no kreo k se caliente k programa me puedo bajar para k me revise la memoria, y x k solo me pasa con el cs? es la cuestion con ningun juego me pasa

Fhur3r

aki podeis ver el jpg en el k aparece la temperatura d pc con un programita k me bajao, lo k pasa kno lo entiendo muy bien, es el hhmonitor

http://www.jotapeges.com/show.php?i=185501

M4cr0

Para analizar la memoria tienes el right mark memory analyzer o el programa Sandra Sisoftware ( mira ver si el modulo lo tienes bien conectado al slot). Tu imagen muestra que la temperatura de tu placa base es un poco elevada pero no es para preocuparse pero si que tienes un sobrevoltaje y ese puede ser tu problema, yo apuntaria los valores actuales que tienes en la bios y le daria a default y luego vuelve hacer el mismo chekeo, puede ser que tengas algun overkl, y ese el motivo del voltaje, si te sigue con esos problemas puede que tengas que cambiar la fuente. Yo pienso que solo es algun error en la bios.
Cuando tienes un problema en el sistema se te reinicia el pc porque tendras activada el Reinicio Automatico en windows ( suponiendo que utilizes windows) y por eso el reinicio, si vas al panel de control y seleccionas rendimiento y mantenimiento y pulsas sobre sistema, en la ventana que se abre, activa la pestaña opciones avanzadas, luego en la sección de inicio y recuperacion, pulsas sobre el boton configuracion y por ultimo en la sección error del sistema desmarcas reiniciar automaticamente y ya ta, pero si no arreglas el voltaje el pc te puede ir a peor. Lo que no entiendo es que te pase con concretamente con el cs :S , suerte y que te vaya bien.

Usuarios habituales

  • M4cr0
  • Fhur3r
  • erdanblo
  • iKeRtXo
  • zipe