¿ 1.6 se sigue jugando ?

Y

Esto mismo queria preguntaros , se sigue jugando al cs.16 ? ..el juego sigue igual , me refiero de graficos,jugabilidad,etc ?

gracias

B

Ahora mismo en Steam, 25,763 personas jugandolo, el máximo hoy ha sido de 36,746 personas.

SkalS

#1 lo han estropeado mucho con las actualizaciones a Linux si tengo bien entendido.

En competiciones está muerto, publicos hay mil eso si.

Si quieres competir CS:GO, si quieres publiquear CS, si quieres jugar en servidores funny como zombies, mini-games y un largo etcetera, CSS.

1
alfredSpain

http://steamgraph.net/index.php?action=graph&jstime=1&appid=10q240q730&from=1345500000000&to=End+Time/

1.6 desde el update bajonazo y no parece levantar cabeza.
cs:s bajando poco a poco.
cs:go subiendo poco a poco.

Están empezando a salir más servidores públicos españoles.

bLT

#1 aquí puedes estar al día de lo que se juega en steam.

http://store.steampowered.com/stats/

el 1.6 desde las updates ha bajado como 20.000 jugadores de media diarios, pero el CS:GO no aumenta ni patrás.

garc1a

en españa al menos esta bastante muerto

B

que updates? Que ha pasado?

2 respuestas
garc1a

#7 para pasar el juego a linux la liaron y ahora suele dar fallos, ami se me cae con 2 humos cuando siempre iba a 100fps estables

1 respuesta
ralfi

na #7 el juego esta iwal incluso mejor optimizado para windows 7 lo de #8 son paranoyas

1 1 respuesta
garc1a

#9 claro, claro

B

#1 En públicos se sigue jugando lo malo es la cantidad de cheats que te encuentras siempre, se podría decir que el CS nunca ha sido un juego muy limpio pero ahora mismo da asquito, su peor momento sin duda.

ISTRAYKERI

Yo monto mixes con gente nivel medio-bueno con TS y tal, si alguien que siga jugando a buen nivel le interesa que me envie un privado!

Naks
8
18 días después
S

#1 El cs esta muerto definitivamente , después de 5 años jugando la verdad no me apetece volver y no creo que juegue al G0 asi que GG para el cs.

Yo que tu buscaba otro juego con el que viciarse por que el cs ahora esta mas muerto que nunca y no creo que vuelva a resurgir de sus cenizas

1 respuesta
alBerTiQ

#14 obvmente es muy respetable que no quieras jugar al "G0" pero estara muerto para ti, en España al csgo hay bastante mas actividad que la que habia en css y 1.6 en años y solo faltan mas torneos, e internacionalmente esta mas vivo que nunca, asique eso de el cs esta "muerto" es mas que discutible, yo si le gustan los fps a #1 le seguiria recomendando CS:GO.

SasSeR_18

la 1.6 está lleno de hijos de cheta. Si tuviese un servidor público no dejaba entrar a los idlan, aunque se jodan muchos legales.

Seguiré jugándolo por pasar el rato hasta que me canse de esos basuras, pero vas a jugar y te quitan las gaas.

WingS

El juego ya no es lo que era.
Yo hasta hace poco seguía jugando, aún teniendo el CS:GO, pero los públicos apestan y casi nadie quiere juegar mix.

Usuarios habituales