1.6 = source?

hachino

kiero saber si mi cfg de la 1.6 vale para el source y como ejecuto la cfg en l Source ya k le doy a la tecla de "º" l es la consola y no m sale nada...

gracias x adelantado

CID1

Tendras k acer algunos cambios como el menu de compras etc...

hachino

pero como ejecuto mi cfg en el source??? donde hay k darle? es k no m sale la consola

CID1

Sino me ekivoco es en la Ñ

hachino

k va no es la Ñ

hachino

Esta es una duda que parece que está teniendo bastante gente.

P. He activado la consola en las opciones pero no me aparece al pulsar la tecla º.

R: Por defecto, la consola se activa con la tecla . Esta tecla no se puede pulsar directamente en un teclado con configuración de idioma Español, tendrás que asociar la consola a otra tecla. Aquí tienes dos formas de hacerlo:

  1. En la lista de juegos de Steam, pincha con el botón derecho del ratón en CS Source y elige "Propiedades" en el menú emergente. Pulsa el botón "Opciones de lanzamiento", escribe -console en el cuadro de texto y pulsa Ok.

La próxima vez que lances una partida, te aparecerá una consola. No la cierres por que no podrás volver a abrirla hasta que no cargues el juego otra vez.

Escribe en la consola bind tecla toggleconsole sustituyendo la palabra "tecla" por el nombre de cualquir tecla (bind f3 toggleconsole por ejemplo). La consola quedará asociada a la tecla que hayas puesto y puedes quitar -console de las opciones de lanzamient si quieres.

  1. Ve al directorio \Steam\SteamApps\NombreDeTuCuenta\counter-strike source\cstrike\cfg ( cstrike_spanish en lugar de cstrike si tienes el Steam en español) y crea un archivo llamado userconfig.cfg. Ábrelo con un editor de texto y escribe en él bind "tecla" "toggleconsole". Cambia tecla por el nombre de la tecla que quieras usar para activar y desactivar la consola.

Usuarios habituales

  • hachino
  • CID1