1on1 esl esp

ludick

hola

lo primero advertir que no estoy muy enterado del tema. Pero xq no hay lader 1on1 española???

se que esto esta mejor @ esl pero estoy asta la polla de los guiris y del ingles xD y como vosotros sois muy listos seguro que hay alguien que me puede contestar :D

PD: Droide??

Ew0k

No la hay, para eso vas a la esl, ,miras en ligas CSS y ves las que hay y en cuales puedes apuntarte.

Salu2

ludick

#1 "xq no hay"

likidillo

#1 # 3 xq a la esl no le ape yo q se , pregunta en el foro de esl spain y tal, 1on1 @martes? :S serv 0ff jeaoeao

nTi-v4k1

#4 yo te exo un 1on1 amiwito pa k seas felis

likidillo

#5 vaki thx mañana ablamos q me piro a sobar q sino no rindo @clase y se me olvidan las kosas

nTi-v4k1

#6 a lo mismo voy si kiero conservar las dos manos mñn en el curro xD

Droide

spamea al admin español, al tal Santi ese a ver si pone ladder 1on1 para España, sé de unos cuantos (wizards) que le darían bastante vida.

LaKa

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/ladder/

Droide

CristOforN3! great

Rad1kaL

no hay cosa mas aburrida ke los 1vs1

ludick

#12 te aseguro que a las 12 de la mañana cuando nadie quiere jugar y solo hay o publis o nada te echas un 1on1 (que no necesitas a nadie mas) y al menos echas el rato :D

y si lo hiciesen entre españoles yo creo que habria mucha actividad y lo mas importante muchos piques :D

EpiicK

pss pero esos 1on1 q exais son de nenitas jugais a plantar la bomba y todo en fin :S

F4leth

Veo bastante interes en 1on1 ultimamente. Hechare un vistazo a cuantos estais en la europea y si jugais bastante pondre la española.

kami_

seria mejor poner una cup.. mas q una ladder 1on1 q aran caso las primeras 2 semanas y luego pasaran..

St1lO

#15 las normas de la eu = para la española

ludick

#16 cup cup cup xDDD

Usuarios habituales

  • ludick
  • St1lO
  • kami_
  • Droide
  • nTi-v4k1
  • likidillo
  • Ew0k