1st Tournament Jabeque.cs 2on2 edition.

Dixop

hola buenas soy dixop del clan jabeque.cs y aqui os dejo uno de los proyectos de este clan.Gracias

Información Sobre El Torneo

  • Mapas a jugar:

de_dust 1º Fase
de_nuke 2º Fase
de_aztec FINAL

  • Plazas:

16 Equipos Jugarán este torneo.

  • Estado Inscripciones:

0/16 ABIERTAS .

  • Premios:

1º Clasificado Servidor Privado Counter-Strike 1.6 Xyon-servers - 5 Slots - Duración 1 meses.
2º Clasificado Servidor Ts2 Xyon-servers - Duracion 2 meses
3º Clasificado Servidor Ts2 Xyon-servers - Duracion 1 meses

  • Servidor + HLTV:

84.20.5.234:27031 Servidor Jabeque.cs 2on2

*El HLTV estará grabando y retransmitiendo solo en las horas de los partidos

  • Reglas '1st Tournament Jabeque.cs - 2on2 Edition':

1- Se jugarán 30 rondas, 15 como T y 15 como CT. El partido se dará por finalizado cuando uno de los dos equipos gane 16 rondas.

2- Tiempo de ronda: 1 minuto y 45 segundos.

3- Si pasados 15 minutos de la hora establecida para el partido, uno de los equipos no ha aparecido, o falta alguno de sus jugadores. El equipo ausente quedará eliminado.

4- La elección de equipo se determinara mediante una ronda a cuchillo. El ganador de esa ronda elije equipo.

5- En caso de empate, se jugaran 6 rondas más. El 'partido' de desempate se comenzará con 10.000$. Se cambiará de equipo al terminar la tercera ronda.

6- Solo los capitanes de los equipos podrán utilizar el comando 'say' durante el partido.

7- No se podrán hacer sustituciones durante un partido.

8- Prohibido insultar o hacer uso indebido del 'say'.

9- Prohibido el uso de chetos.

10- No esta permitido plantar en BUGS (ej. sin sonido, lugar inaccesible si solo queda un player..)

11- Esta permitido lanzar las Flash por encima de estructuras.

12- No esta permitido lanzar flash en BUGS, es decir, en lugares que alteren el efecto de estas.

13- Los jugadores no se podrán cambiar de equipo hasta que finalicen las 15 rondas. En caso de hacerlo, el equipo perderá el partido.

14- Durante los partidos, habrá un HLTV

**Si desean apuntarse www.Jabequetpc.es en el apartado foro estara todo detallado.

Un Cordial Saludo. Gracias

X1oN

Inscritos. ¿Para cuando se esperan horarios y todo el tema?

A ver si sale algo divertido y la gente no falla ;).

PD: Yo pondría d2, estará más disputado.

Dixop

los orarios de primera rondas y segunda rondas de el torneo estan ya mas que listas solo falta el visto bueno.

e pensado tambien la posibilidad de poner dust2 pero vamos los cambios seran indicados en la pagina web antes de empezar el torneo ya sea premio servidores de juego etc.....

Espero que la gente se siga apuntando ya vamos 6 / 16 equipos por favor apoyen este torneo y si sale bien lanzaremos el de 5on5 ;D

Un Cordial Saludo. Dixop

Dixop

queda concluida las negociaciones y quedan puesta los premios del torneo.

Un Cordial Saludo.Dixop

shako

venga mañana me busco alguien y me inscribo haver si levantamos el animo de esto

woper

Mas tarde me inscribire, horario de partidos ??

ZaOSoMo

Vaya yo no ncuentro el horario de los partidos :S

woper

1 cosilla, en la tabla del torneo
http://jabeque.tecnicospc.es/index.php?file=Forum&page=viewtopic&forum_id=2&thread_id=1

no deberiais añadir un RG , RP , +/-
es decir rondas ganadas, rondas perdidas, y diferencia, por si hay empates, como en el futbol el golaverage.

ch3ris

woha! un server de 5 slots XD eso es nuevo?

Dixop

Los horarios seran detallado cuando se cierre las inscripciones.

y es cierto deveria de poner dg dp +/- lo tendre en cuenta xD gracias.

Respecto al ultimo comentario 5slot es un torneo de 2on2 se supone que se registran gente que juegan 2on2 cuando agamos el de 5on5 pues sera de 12 slot pero para llegar al de 5on5 se necesita mucho apoyo para el de 2on2 :D

Un Cordial Saludo. Gracias

X1oN

¿Para cuando esos horarios? Si son por la noche mejor, que por el día quizás alguno, entre los que me incluyo, tendremos algunas horas incompatibles. Un saludo.

woper

por cierto cuando empezara el torneo?? cuando se llenen las plazas ??

Dixop

El torneo se a cerrado 16/16 empezaremos el miercoles en poner informacion de horarios emparejamientos. asin que por favor todo lider de clanes que entren en irc quakenet: #Jabeque.cs

Gracias :D Un Cordial Saludo

X1oN

Un sugerencia, y creo que hablo por más de uno, a ser posible que no hayan partidos viernes-sábado noche porque al menos yo no voy a poder jugar xD. Un saludo.

Dixop

los partidos se juegan de lunes a jueves :D que hay vida social hombre los fines de semanas :D

Usuarios habituales

  • Dixop
  • X1oN
  • woper
  • ch3ris
  • ZaOSoMo
  • shako