2 binds

Drug

hola, pues mira que tengo un amigo ke kiere saber el alias o bind de como hacer lo siguiente.. (vamos si esto existe), x ejemplo cuando valla a tirar una granada, poner [coudado lanzo una he], o cuando tira una falsh poner [cuidado lanzo flash], sabe alguien si esiste... y si es asi como lo pone mi amig¿??¿?...
el otro es cuando le das aagluien en la xola ke salga la frase ke tu kieras poner x ej. [valla x0o0o0o0o0lazo] (un decir) gracias y espero que me contesteis lo antes posible (aunque no me corre prisa)

asias

KMYA

primero... no existe un alias para controlar el momento exacto en el ke tiras una granada, ni tampoco existe comandos o binds.
Segundo tampoco existe un comando, bind o alias para controlar como es cada frag.
Tercero, si lo kiere saber tu amigo ke postee el y no tu...

En cuanto a la solucion del primero, lo maximo ke se puede hacer es un alias ke tiras la granada y haces el say_team, pero no te la puedes kedar en tu mano la granada, es decir, le das al alias, tiras la granada y haces el say_team.

hud_fastswitch 1
alias granada_adv "slot4; wait; +attack; wait; -attack; say_team Tirando granada"

ahora si kieres una advertencia para cada tipo de granada, seria, entonces, 3 alias como la anterior pero en lugar de slot4 se pondria:

weapon_hegrenade
weapon_flashbang
weapon_smokegrenade

Tambien puedes probar este otro alias:

alias gren1 "weapon_hegrenade; bind f gren2; bind MOUSE1 +headv"
alias gren2 "weapon_flashbang; bind f gren3; bind MOUSE1 +flashadv"
alias gren3 "weapon_smokegrenade; bind f gren1; bind MOUSE1 +smokeadv"
alias +headv "+attack; +attack; +attack; say_team Tirando he"
alias +flashadv "+attack; +attack; +attack; say_team Tirando flash!"
alias +smokeadv "+attack; +attack; +attack; say_team Tirando granada humo"
alias -headv "-attack; bind MOUSE1 +attack; slot1"
alias -flashadv "-attack; bind MOUSE1 +attack; slot1"
alias -smokeadv "-attack; bind MOUSE1 +attack; slot1"

bind "f5" "gren1"

en cuanto al otro... no hay solucion, ke yo sepa

Drug

ok, asias pero....esque mi amigo no puede postear xq tiene un problema con el explorer... gracias : P

MatUtan0

los say team stupidos como esos son muy molestos... y en mas d 1 server t vas a ganar 1 ban x lamer. yo t aviso.

KMYA

no solo esos say_teams... cualkiera de awp + desert o chaleco + municion, etc.... etc... etc... molestan un huevo... a los demas no le interesa qué arma llevas!!!! si te interesa a ti ponlo con echo....

Drug

no me interesa tu opinion

_BoJa_69

Saber que arma lleva algun compañero de tu clan a mi si me sirve muchas veces :)
Por ejemplo sabes que si le matan le puedes pillar arma o segun el arma que lleve que posicion cojera y tal :)

Lo del say_team para las granadas me parece una tonteria, ya que en el tiempo que tardas en lanzarla poco le va a dar tiempo a tu compi a retirarse y tal.

Lo del Cholazo es 1 LAMERADA :)

DaRKeM

a mi me ralla los say_team de compra de armas.
con mirar a la gente tengo.

lo de el headshot m parece lo mas estupido q puede haber :P, en tal caso, antes de complicarse la vida, con bindearlo en una tecla tiene. cada vez q de mocha, la pulsa.

y lo de lanzar la granada con say, mmm, yo creo q de toas formas ya lo dice d forma automatica. parate a pensar q el say va a salir junto con el voice, por lo que, de un modo u otro, va a tener el mismo tiempo pa cubrirse.

bobolobo

si se puede:
bind "tecla" "say lo k sea ; wait; wait; wait ; weapon_hegrenade ; +attack.
para el 2º no tengo ni idea de comno sera
enga salu2

Usuarios habituales

  • bobolobo
  • DaRKeM
  • _BoJa_69
  • Drug
  • KMYA
  • MatUtan0