2 comandos

E

cual es el comando para cambiar el arma de mano (para ke salga en la mano derexa) ¿?¿?
y para ke nada mas darle a un numero te salga el alrma directamente sin necesidad d pinxar¿?

-Kalambre-

Para cambiar de arma directamente sin necesidad de hacer click:

Comando: hud_fastswitch 1

Para cambiar el arma de mano:
Te recomiendo este script, dando a una tecla podras cambiar el arma de mano directamente, sin necesidad de meter comandos en la consola.

alias "anvi" "anvi_off"
alias "anvi_on" "cl_righthand 1; alias anvi anvi_off"
alias "anvi_off" "cl_righthand 0; alias anvi anvi_on"

Bind "tecla_que_quieras" "anvi"

Al presionar la tecla se te cambian la armas de mano y al presionarla otra vez, cambian de nuevo.

Saludos !

E

asias tio

E

y el comando para ver los fps¿?

DanGeRouS

cl_showfps 1 o tambien net_graph 3

yo para el cambio de mano del arma uso:

alias +hand "cl_righthand 0"
alias -hand "cl_righthand 1"
bind "TECLA" "+hand"

cuando la pulses se queda en zurdo, si la despulsas vuelve a diestro. me lo puse porque a veces pasaba que te salias a windows a mirar algo volvias y tenias el arma en la mano izquierda. entonces pulsaba la tecla y volvia. tambien como a veces en modo espectador (por ejemplo con escudo) se pone al reves, pos lo mantienes pulsao y se quea bien ;).

lo uso por comodidad xD

CID1

#2 ese alias te lo pase yo warri xDd

-Kalambre-

CID1 pero me lo pasastes mal, tuve que hacerle un arreglillo, porque pulsaba la tecla se me cambiaba de mano, pero cuando la dejaba de pulsar se me cambiaba otra vez :S.

#5 Yo creo que es preferible mi script, ya que no es necesario mantener la tecla pulsada todo el rato para mantener las armas en una mano.
Bueno que el eliga.

Saludos CID1 y Dangerous ! :)

Usuarios habituales