2 comandos...

elchani

hola plz decidme dos comandos

1º: ese q le das al boton uno y cambia directo al arma primaria sin acer clic con el raton

2º: ese q la mirilla de cualkier arma al ponerte a correr o saltar no se abre y se mantiene kieta asta q disparas q ya se abre normalmente

S

ves eso tambien kiero saber yo ocmo es asi que si poeis los inteligentes y no inteligentes sobre este mod contestar plz

S

1º hud_fastswitch "1"
2º cl_dynamiccrosshair "0"

geco

hud_fastswitch a 1 creo k era si le das a hud_fast y tabulador te lo dara enseguida.

cl_dynamiccrosshair a 0 para desactivarla

elchani

gracias soben y geco. os mereceis una firma

ToRPeDo

1º hud_fastswitch "1"
2º cl_dynamiccrosshair "0"

son esos 2 ;)

edit: joder, entro y nadie habia contestado, mientras los escribo y envio un monton de gente :O ahora parece como si lo hubiera copiado de soben :(

T

pero eso de la dinamic crosshair no seria una ventaja?? porque si vas corriendo y tienes la misma punteria k uno q ta quieto...... no? q algfuien me lo explique plis q no lo entiendo

S

Que no se mueva el puntero no tiene nada que ver con que las balas sigan teniendo el mismo recoil que si se mueve, yo lo tengo que se mueve asi sabes mas o menos cuando de verdad las balas van a dar donde apuntas, pero weno el mundo es libre sobre gustos no hay nada escrito :D

T

ah ok!!! es que pensaba que el recoil tambien cambiaba!! muchas gracias tio!! :)

R

lo del dinamic croshair es una tonteria pero lo del hud_fastswitch es muy util :)

nen

1º hud_cambia_de_arma_rapido 1
2º cl_cruceta_que_cuando_saltes_no_se_abra 0

S

nen = tipico gracioso que se aburre y se cree que lo sabe to xDDD hay que ver, menos mal que en el mundo tie que haber de to xDDD

nen

soben no me comas la cabeza...
cn 24 años y x estas tonterias.. madre mia lo k tiene uno k ver. puto jipi

S

Es que me parto, si ahora sera racista y to, ¿que tienes tu contra los hyppies? Lalalala, sin comentarios, si no sabes torear pa que te metesssssssss lalala

Usuarios habituales