2 configs paralelas

guiem

Buenas.

Quería saber cómo puedo hacer para tener dos configuraciones diferentes y bindearlas a dos botones. Es para tener mi config de publiqueo y mi config war.

He probado metiendo en mi autoexec.cfg la config de publiqueo y creando un archivo llamado warconfig.cfg. Luego, he escrito esto en el autoexec:

bind "KP_MINUS" "exec autoexec"
bind "/" "exec warconfig"

De esta forma, yo pensaba que me ejecutaría el autoexec al pulsar "-" y el warconfig al pulsar "/".

Este método no ha funcionado, pues cuando le doy a la tecla "/" me ejecuta el autoexec y no el warconfig :S

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Gracias.

EDITO: Por cierto, hablo de CS: Source.

Kokkoz

Y no te evitas lios escribiendolo en la consola?

Yo la solución que te puedo dar es que te crees un commandmenu y que desde ahi ejecutes tus config, yo lo uso para cambiarme nombres o regular opciones del juego como el cambio de arma de mano o volumen.

guiem

Bueno, ya lo he conseguido.

Pero por curiosidad, ¿qué es un commandmenu y para qué sirve?

LzO

el commandmenu es lo que sale cuando pulsas el shift (por lo menos en la 1.6)

para las cfg "paralelas" con hacer lo que dices sobra, o por ejemplo: creas 1 cfg llamada publicos.cfg y otra llamada wars.cfg, abres autoexec y ahi metes bind tecla "publicos.cfg" y bind tecla "wars.cfg" y ale, funcionando.

Kokkoz

El commandmenu es un archivo .txt, que esta en la misma carpeta que la .cfg, es como otra configuracion pero que lleva otros comandos, de lo que añadas tu, como he dicho más arriba, para cambiarte el nombre o para modificar el volumen, segun lo pongas a tu gusto.

Creo que la tecla que viene por defecto para usar esto cuando te instalas el cs es la letra "i" o la "h".

DeFiNiTioN

Más fácil es que tengas ejemplo: config.cfg y config2.cfg en consola pones exec config.cfg o exec config2.cfg y te quitas de complicarte.

guiem

Bueno, al final paso, porque cuando quería modificar algo que las dos configs tenían en común tenía que hacerlo en las dos y era un lío.

Gracias a todos por ayudarme.

DeFiNiTioN

xD, pues nada a cerrar el post.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • guiem
  • Kokkoz
  • LzO