2 Cuestiones sobre lag y graficos

V

Tengo 2 percances, 1º es q cuando juego a CS:S me laguea (conex. 1MB de Timofonica y en la 1.6 me va de lujo) y 2º q veo los mapas muy oscuros aun teniendo puesto gama y brillo al maximo, veo zonas bastante oscuras y me han dicho q se puede mejorar, pero aun no se como :)

Si alguno es tan amable de ayudarme o intentarlo dandome alguna solucion se lo agradeceria (sin marikoneos :P)

Ale guys gracias :>

Unr3al

Pues aparte del brillo del Css puedes subirlo en el monitor o en el panel de control de los drivers de la grafica.

PaNd1aN1

mira, el brillo, comprate un cable dl monitor más gordo, solo con esto conseguirás algo más de brillo. EN cuanto al lag, Rates fakes? intenta jugar sin el panda activado o ningun otro antivirus.

PD: tkk

contrak

1º lo del "lag" puede ser una de dos, tarjeta grafica rota vease petada, o tarjeta de ethernet rota o petada tambien o por defecto de las 2 cosas viejas

2º Te lo puede subir del monitor o de la tarjeta grafica, te aviso, no te lo subas demasiado ya que contra mas color mas rato te kedas ciego

kaitoo

el lag seguramente sea pk tienes el panda antivirus o cualqier otro, desactivatelo para jugar y no te dara lagazos

MaRcKoViC

Hace mucho que no "limpias" el pc?
Mira a ver porque a mi me pasaba, y abri el pc y mis 3 ventiladores tenian moho y todo ya. xD

Lo limpié y listo. ;D

PD: puede que tengas que actualizar los drivers de la targeta grafica

Usuarios habituales