2 Movidas Muy Grandes

C

Pues lo que quiero hacer es un comando que: cuando le dé al shift ( bind shift ) , se ponga a andar, cuando lo active que haga ruido y que se quede activado solo ( comando on/off ) , y luego cuando vuelva a pulsar el shift ó que dispare, se ponga en normal a andar ( pero que esta vez no haga al ruido [ osea, el ruido ese es uno que hace como una campanita o un ring... ] ok? )

El comando ese lo tenía hecho, pero no lo encuentro ( lo digo porque si que se podia hacer )

Y el otro es: en mi configuración quiero bindear la "L" para que me cargue una configuración ( esa del salto de matrix [ que con awp va mu bien ] ) y cuando le de a poner la pistola, se cambie al disparo normal, y luego cuando vuelva a cambiar a AWP se cargue lo de matrix ( lo que dispara, salta , te cambia el arma, y vuelve al arma [ no se como explicarlo :P ] ) ...

Bueno, no creo que lo pueda explicar mejor, pero si alguien no se aclara, que avise.

Nada más, ya teneis para pensar un rato :P ... Gracias !

V

no pides tu ni na psé

U

yo tenia esos 2 scrips los cree , ara nuse donde tan , lo buscar, son faciles de hacer

C

villodre --> :(
#3 BUSCALO , ENCUENTRALO , RULALO .. gL!

Maker

necesitas mas d un bind para hacer esas cosas... (mas d una tecla) y tmb tiempo e ir probando.
t lo haria pero sk no tengo tiempoy paso d pensar... mejor juega normal y ya ta

C

Maker xDD m'as matau tiU xDDD si eso hago normalmente.. pero pa dos cosas que pido :(.. ademas,ya lo e probao pero no me sale :( JoOOo.. Piensa un poco, esque yo me lio bastante, y pa hacer lo de la awp.. no lo saco, lo de andar y eso mas o menos lo tengo pero lo otro.. :(

/HeLP 1 :)

Saludos !

1 mes después
El_b0inAs

rularlo k interesa lo 1º

Maker

alias camin "camin1"
alias camin1 "+speed; alias camin camin2; developer 1; echo |--> CaMiNaR <--|; developer 0"
alias camin2 "-speed; alias camin camin1; developer 1; echo |--> CoRReR <--|; developer 0"

bind shift camin [ mas o menos] xd

Usuarios habituales