2ª SEASON Counter-Strike: GO en Allstarplayers.net

EXN-

#119 Sin ánimo de ofender ala esl. Xd y menos a zeros que es otro de los que se lo curran. (K) pero es la realidad.

kekoO

Todo listo 8 grupos de 8 equipos

1 respuesta
achenese

#122 ahora me salen 2 grupos y 2 partidos, como si estuviera en 2 ligas xD

Se quitará el partido antiguo?

http://gyazo.com/532d28199107f1df2cc6c43b44c9ad6b

1 respuesta
kekoO

#123 Si tranquilidad, aun no tengo el concepto de maquina

1 1 respuesta
achenese

#124 just asking ;)

PD: los mapas como van a ir? por que pusisteis por ahi un orden, pero recuerdo que eran 5 mapas (creo) y son 7 partidos

MrBean

Donde se ven los partidos, los grupos y demás, no tengo cojones de encontrarlos en la web

1 1 respuesta
E

#126 http://allstarplayers.net/index.php?site=groups&cupID=19

2 1 respuesta
MrBean

#127 Muchas gracias

1 respuesta
Xisco1

Yo haria los mapas x veto :/

E

#128 de nada, nos vemos en grupos :D

1 comentario moderado
Fl0wypanda

La web es horrorosa, es imposible encontrar donde estan los partidos, en que mapa se juega.. horrendo, de verdad.

1 2 respuestas
kekoO

Bueno, no nos pueden dar todo en bandeja, nos sacan de ESL y nos perdemos, de todas formas, en vez de quejarnos, podriais dar criticas almenos constructivas, o simplemente venir aqui al foro de manera directa a preguntar tus dudas #132

2 respuestas
horvathzeros

#133 Mira el lado bueno, aunque la forma de decirlo no es la correcta en mi opinión, hay que cambiar la visibilidad para los equipos de esas cosillas.

No es difícil de pedir y seguro que la orga se alegra de saber cómo mejorar la liga para todos

1
Fl0wypanda

#133 Tienes razon, pero despues de 20 minutos buscando no he sido capaz de encontrar en que mapa es el partido de mañana, donde se puede mirar?

achenese

#132 pues serás tu porque:

1- Los grupos son faciles de encontrar.
2- Los mapas que se juegan salen en el reglamento de la liga
3- Como nos gusta quejarnos a algunos mientras estamos sentados delante del pc, rancandonos las bolas y esperando a que nos lo den todo hecho.

Los mapas reglamentarios son de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_cache, de_mirage

En Fase de Grupos se jugará el sigiende orden por partidos : 1ºd2 - 2º nuke - 3º inferno - 4º mirage - 5º cache 6ºnuke - 7ºinferno - 8ºmirage - 9ºcache - 10ºd2 (en el caso que haya 10 partidos)

brooth3r

Reglamento: http://www.allstarplayers.net/index.php?site=static&staticID=6

2.3.- Los mapas reglamentarios son de_dust2, de_inferno, de_nuke, de_train, de_cache, de_mirage

En Fase de Grupos se jugará el sigiende orden por partidos : 1ºd2 - 2º nuke - 3º inferno - 4º mirage - 5º cache 6ºnuke - 7ºinferno - 8ºmirage - 9ºcache - 10ºd2 (en el caso que haya 10 partidos)

actualmente estamos trabajando en la web, por lo que es posible que cargue con lentitud, lamentamos las molestias.

Los grupos y los horarios se accede desde el apartado competiciones/torneo/fase de grupos

Si tenéis dudas preguntar, para eso estamos. Un saludo

alBerTiQ

pregunta: por que 6 mapas? no deberian ser impares? como en todos los sitios? quitar train o cache ya que si luego hay playoffs como haces los betos?

1 respuesta
brooth3r

Son los mapas escogidos para este torneo, no está contemplado el beto de mapas por lo menos por ahora, una vez llegada la fase de brackets dependiendo de las peticiones de la gente se modificará ese asunto.

De este modo pensamos que los equipos se prepararán mejor los mapas y veremos enfrentamientos en los que no solo será cuestión de aim, sino de teamplay y estrategias.

Como ya te digo aún queda tiempo para llegar a ese punto y todas las propuestas son interesantes, gracias por fijarte en ello y hacérnoslo llegar, un saludo #138 .

kekoO

De todas formas, aceptamos cualquier tipo de sugerencia en este email, para mejorar cosas y todos estemos de acuerdo en lo maximo posible.

competición@allstarplayers.net

Cualquier persona que le interesa tambien trabajar echando una mano, sea en LOL-CSGO-HS, diseño, redactor, caster, no tiene mas que enviar un correo.

1
D

se usa algun anticheat?

2 respuestas
Xemizo

#141 VAC

doamLoL

#141 si los hay en esl... aquí veremos speedhack mínimo.

1 respuesta
brooth3r

Información actualizada (en el apartado reglamento del torneo)
http://www.allstarplayers.net/index.php?site=cups&action=regeln&cupID=19

En cuanto a #143 ; estoy seguro que entre mas de 300 personas que van a jugar habrá alguno que "tome el camino fácil", pero desde luego que habrá represalias para el equipo al completo desde el minuto 0 que se localice a un presunto tramposo.

Espero que os sea de utilidad y más fácil de entender esta nueva información.

1 respuesta
achenese

#144 Lo de entrar al TS es obligatorio? O solo para antes del partido o algo?

1 respuesta
brooth3r

#145 lo de entrar en el ts es opcional, si ambos equipos ya habéis acordado servidor no hace falta.

B

Vamos a streamear el partido de JaMeLa, por si alguien se aburre y quiere verlo :pppp http://www.hitbox.tv/thinkii

1 1 respuesta
kekoO

Todos los partidos han salido bien hoy gracias a todos!

Mañana estaran los demas partidos

1 respuesta
B

#148 Las horas están mal, no?

Muchas gracias por el esfuerzo #150 :D

1 respuesta
kekoO

#149 si, lo he cerrado todo y ahora lo modificamos todos jeje, lo edite rapido, te visto fino!

Usuarios habituales