2º Videofrag MG

Sneyk

JAJAAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Riu

se4rum tu viste a quinque en la cpl wt pq yo vi gente de magicosos alli :D weno tio ya puedes cerrar el pico un rato.

Linkete

q bastos.
hay cosas en las q teneis mucha suerte diria yo...

Riu

pos mejor para nosotros no en la vida como en el amor esto cuestion de suerte :D

fr9st

hombreee MG que actualizan el CD y se salen del server pq pillan basto hombreeeee clarooooo

ReBeNTuk0

fr9st cuando actualizan el CD es cuando nos pegamos la mayor viciada pero bueno no se que hablas

LaVeRa

ke tas hablando ?? cuando nos hemos salido?, pruebalo si puedes y no me tires de la lengua k es mejor, asi ke no digas tonterias de ke nos salimos con el cd actualizado y si no tienes otra cosa ke hacer metete el dedito en el culo

GoC

nos salimos mazo de los server. Casi siempre nos kikean o se van según de kien sea el server. gL

StarZ

magicosossssssssss ^^ !

fr9st

que no te tire de la lengua? hay demo.

bahamut_1es

esta bien el vf..pero me gusto mas el 1 ...

ReBeNTuk0

Sakame una screen y me la pasas.

Adema compi, somos mas de 30, a lo mejor le puedes ganar a 5 pero juegas contra otros 5 mejores y ni los ves, es facil.

LaVeRa

az screen y subela a jotapeges

Riu

vamos a contar mentiras lara la :D nose pq pero casi siempre jugamos con hltv pq sera jeejejejejeje

Jhay

Bonitos frags!

FRAN-Zp

el sur vence :D

Riu

piririr el reben es el mejor der videofrag si no fijarse en el stilo ke tiene jugando y en esas atravesadas xD

Jew

los putos hamotes por inet ;O

Jonct

el lavera este no es un cheto?

t kero enano maduro joajaoaj

ReBeNTuk0

muuu lamer riu ... si tuviera un pc con wen ping y sin lag tonces saldrian asiendo pinxitos y eso como el puto fanta pero mientras solo atravesadas :[

FeRnAnV

Un puto link para descargar bien ..

chp0rz

no llores más reben XD

Riu

jew q tu seas malo no quiere decir que todos seamos como tu ;D asi que no postees para ofender o dejar en mal lugar a alguien limitate a dar la opinion del videofrag que es para eso que se a abierto este post.

ZaPaDoR_

dureza :D

fr9st

pedirsela a z1kmu la demo o la screen, el tiene la demo.

Alomejor es eso, jugamos contra los mas malos...

Andy

yo habro
tu habres
nosotros habrimos

madre mia jaja

Jew

Riu no se a que cojone viene eso :S he dixo algo malo sobre los MG? valla parvo. he dixo que son los putos amos igual que cuando lo he dixo cuando vi el 1º video. vaia tela.

PD: yo seré malo pero no tengo una cara en la que me rociaron leche hirviendo.

FuTuWoRe

downloanding tortuging mode

ReBeNTuk0

el puto vaca no a puesto mi atravesada con scout en nuke a los de rampa desde hold xDDDD ke maricona .. weno par MG 3 ke ya se ta asiendo xD

-RaideR-

no me deja bajarmelo esta colacsao o algo pero no me deja , subirlo a otra web o algo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca