2º Videofrag MG

ReBeNTuk0

Yo solo pongo dos ejemplos claros y no voy a decir contra kienes jugamos:

  1. Jugamos un partido contra unos ke los conocen casi todos, y nos ganan 24-6, una paliza inmensa y NO nos salimos. Luego a la noche jugamos contra los mismos y me da por meter hltv y al 12-3 se salen.

  2. Jugamos contra otros ke la mayoria eran de sevilla y por lo tanto nos conocian y les ganamos un nuke 16-14 y yo sabia de antemano ke era malillos. Salimos y le volvemos a pedir partido pero esta vez sin el tag de MG y les damos 25-5 o algo asi.

No se, pero son cositas mu extrañas

Jew

COMPRATE UNA CARA! pero que puto humillado eres JAJAJAJAJA! no he visto cosa mas triste en mi vida JAJAJAJAJAJA! TRISTISIMO XDDDDDDDDDDD lo voy poner en mi perfil JAJAJAJAJAJA

ReBeNTuk0

xDDDDDDDD yo tb la via pone xDDDD

III

reben hay cosas ke mejor ignorarlas hombre...
ke ganas tengo hoy de pirarme daski xDD

ReBeNTuk0

de onde

III

mira tus firmas mongolo... :P

Faizu

pirata estaba sobandola q no me acostumbro a levantarme a las 9 la mañana xDDD

Riu

el unico triste ke hay aki eres tu ke en vez de opinar insultas al personal y encima te krees ke no te van a decir nada pues nada cuando te vea despues de pegarte dos ostias te pondre mi polla en la boca anormal

Lb

nomad alias mecargocuandonomatounamierdaysoymasmaloaun ._.

kad0er

no me gusta jugar contra ellos pero si me gustan como a ray sus videofrags :)

-otacoN-

lo q hace la envidia ....

seguir asi MG me gusta vuestra filosofia de juego <3

saludos!

Jew

puto lamer de mierda. 1º yo no he insultado a nadie, solo dije que son los amos WOW que mega insulto PAYASO!. 2º, el primero que has insultado as sido tu, y bueno, eso de la foto ya lo ha dixo todo, eres peor que triste.

PD: la foto que te has puesto ahora ya ha cerrado el tema. suerte con tus peinados.

no0mad

sitio, llevo h4xx pero me los pongo para dar algo mas de vida al juego q sino soy mu malo ._.

ReBeNTuk0

xDDDDDDDDDD a mi me exita su pene

Gasolina

Jugar por diversión, eso es lo que poca gente aparte de MG hace... así hay que tomarse un juego, que os vaya bien, y aver ese 3er videofrag ;)

Lb

sigues siendo igual de malo con o sin no se ke hablas :|

-

Joder colega yo nose si los MG llevan mierda o no (xo no es eso para lo ke se ha abierto este post) Simplemente presentan videofrag y ya meteis mierda???
nfn

H3aTh3N

yo he jugao con el vaca en lan (en valverde) y me zumbaba, PERO KEDAMOS MEJOR KE USTEDES EN EL TORNEO :D

ese 13-11 vs dkd despues de ir perdiendo 11-1 me toko las pelotas, sabeono. A una ronda del HD de 200 gb mamone... aun pienso ke se dejaron meter 10 seguidas :D:D:D

Joey

en 59 horas lo tengo :) (va a 0,8kb/s :S)

RafTeR

mg estará en 802.

para todo lo demás, rafterxits

qUIz

nice :D

ZapinG

AMO AVE AKIEN TAIS LLAMANDO XETOS AL RIU VACA RAFTER LAVERA ETC.... SEREIS RETRASAOS OS DAN ISY Y . JAAJAAJJA NO DIGAIS TONTERIAS ANDA

CyberVaca

bueno ya q casi no he comentado el video...
Decir en 1º lugar q al q no le gusta, enhorabuena me alegro por ellos. pero la mayoria de los videos españoles no valen los frags 1 mierda, sinceramente creo q los mejores frags españoles lo sakamos los magicosos en avi. y suerte al q no le guste q me enseñe un video español con mayor calidad de frags. suerte.

dre

sinceramente, el vf me gusta por los frags, pero en cuanto efectos, música, textos.. no mucho.

en cuanto a todo lo que ladráis no creo que llevéis nada pero lo teneis muy creidito por que 4 mancos os digan tonterías.

#143, un videofrag no son solo los frags, sino la musica, efectos y demás.. fíjate, el de die hard no son frags tan bastos pero los efectos y demás lo hacen uno de los mejores

RoY

mejor no opino sobre las ideas ke se me pasan por mi cabeza xd, es pa no montar un pollo... seguid en vuestra linea MG todo el mundo os kiere... ejem ...

Spanisfury

#143 el mejor videofrag español diria que es el de zquach ( aunq algunos de sus frags sean ... ajam ajam xd )

aecio

me creo 0

D

na los mg pillais y pista.

D

na x cierto ya q soys el clan q mejor frags tiene en sus videofrags o mas calidad voy a meter unos frags en nuestro video frag de F2 cntra vosotros :O vereis q calidade de frags.SUerte chabales y humildad x encima de todo.

III

hombre claro F2 son la ostia, son elites (KIENES SON ESOS¿?¿?¿?)
SARSEO OIGA SARSEO MATUTINA ANTES DE IR A TRABAJAR OIGAAAAAA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReBeNTuk0
  • NepTuN0
  • 9CiTo
  • Riu
  • III
  • no0mad
  • CyberVaca