#243 25 jun 05, 14:14
os va bien el link ese? decidme el server del cual os lo habeis bajado plz :s que me baja la velocidad y se queda pillado,
PD: gracias
PD2: MG los amotes jugando :=)
PD: gracias
PD2: MG los amotes jugando :=)
#244 25 jun 05, 14:43
el neptuno es cheto , es imposible cojerlo por las espaldas.
#246 25 jun 05, 14:45
No veo la necesidad de terminar un partido con KICK, pero bueno gg o argo
#248 25 jun 05, 15:36
no soy superdotad0 pero tengo el don de pensar
- Guzkul
#249 25 jun 05, 17:36
soys unos prepotentes, y los primeros en llorar si os meten una palizilla
no digo q seais chetos ni lleveis mierda, pero vuestra forma de actuar y de pensar no os hace mas q crear enemigos.
no digo q seais chetos ni lleveis mierda, pero vuestra forma de actuar y de pensar no os hace mas q crear enemigos.
#250 25 jun 05, 21:45
#251 25 jun 05, 21:47
ReBeN kitate el wh y luego posteas OK? VALE? idiota ¬¬
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
#252 25 jun 05, 22:44
jeajej kitate el ping 10 y el VVH y luego posteas icewolf4
#253 25 jun 05, 23:15
cs_reto gogogogogogo alli podeis llorar todo loq querais
#255 26 jun 05, 02:08
Ya salieron los perris del server, a los k llevamos (me incluyo) mucho tiempo jugando nos damos cuenta cuando los perris van cargados 
Si kerias jugar otro match deciis gg y dews, no hace falta el kick.
En lo de las putas madres y tal... te digo ke muchos cojones teneis los crios de mierda como tu por aki, por inet, por ke despues entro en una lan y los ke por inet tanto hablan despues ni se acercan al verme
De lo cual se deduce... ke no sois mas ke unos crios de mierda y ladrais por ke un niño de 13 años (neptuno) os da mil vueltas en TODO, aparte en el cs tb os mea

Si kerias jugar otro match deciis gg y dews, no hace falta el kick.
En lo de las putas madres y tal... te digo ke muchos cojones teneis los crios de mierda como tu por aki, por inet, por ke despues entro en una lan y los ke por inet tanto hablan despues ni se acercan al verme

De lo cual se deduce... ke no sois mas ke unos crios de mierda y ladrais por ke un niño de 13 años (neptuno) os da mil vueltas en TODO, aparte en el cs tb os mea
#256 26 jun 05, 02:27
Me creo -1 el 90% de las atravesadas e "intuiciones" de esta gente.. xq vamos, me vi videofrags a patadas de top clanes y hay cosas tremendas... xo cosas como en este video no se ve en una CPL ni jarto de grifo.... xo weno cada uno a si mismo con el wall hack y dandole el maximo uso
#257 26 jun 05, 02:45
ZAK el mas indicado para opinar debido a su experiencia xDDDDDDDDDDDDDD
#260 26 jun 05, 10:34
ay frags bonitos y otros en plan suertecilla, disparo xk si. x cierto para la prxm vz , poner creditos con la musica y eso, y podrias organizarlo x players, vms poner ls frgs de 1 player to2 jntos, luego ls d otro etc...
cibrvaca, m pueds pasar ls tituls d ls cancions? vms ponerlas aki? esk ay algunas k stan xulas.
x cierto es un video frag x inet, no significa nada... vms por x o por y inet es falso x definicion, asik un videofrag d inet es km un video d curiosidads, segun mi punto d vista. apart k un parti x inet no s l mismo k x lan, ya k t juegas algo no?
x ciert s inevitable k os insulteis???
cibrvaca, m pueds pasar ls tituls d ls cancions? vms ponerlas aki? esk ay algunas k stan xulas.
x cierto es un video frag x inet, no significa nada... vms por x o por y inet es falso x definicion, asik un videofrag d inet es km un video d curiosidads, segun mi punto d vista. apart k un parti x inet no s l mismo k x lan, ya k t juegas algo no?
x ciert s inevitable k os insulteis???
#261 26 jun 05, 17:23
#-magicosos- para cualkier duda de un frag paso demos
conservo todas tengo 7gb de demos. pero eso si luego meteros la lengua en el culo. os espero.
conservo todas tengo 7gb de demos. pero eso si luego meteros la lengua en el culo. os espero.
#262 26 jun 05, 19:21
NeNeMr xD q wapo q soy No?
ummmm el Link No Va xD arregladlo si eso
#263 26 jun 05, 19:33
copia el enlace entero y pegalo en el ie o mozilla o lo ke uses
#264 26 jun 05, 19:34
Que yo sepa ningun MG entra a ningun canal para meter mierda, pero bueno a vuestro ritmo. Aqui nadie insulta, es mas somos insultados y acusados de prepotencia. Aqui la gente es tan buena que no se la puede matar y si lo haces tienes que ser x6... no se yo quien son los prepotente.
#265 26 jun 05, 20:43
de 30 q soys no podeis sacar un mix para una lan? o todos soys de topclanes y no podeis? ¬¬
PD: j3.
PD: j3.
#267 26 jun 05, 22:32
el cybervaca es el amo y punto . JAEJAJEJA
#268 27 jun 05, 01:43
Minimo seremos 2 ekipos en la 802.party de jerez (la ke nos pilla a casi todos mas o menos cerca)
#271 27 jun 05, 22:34
AHI AHI 802.party , kien kiera verlos en lan allí estaran
Favoritos
0