2xPRO - Soul Riders en CyberWorld

bryaN1

Bueno, como bien sabéis se celebro un torneo en Andalucía, particularmente en, Jaén (Úbeda) donde se enfrentaron 16 equipos y uno salio ganador del torneo, bueno el caso es que desde 2xPRO hemos querido hacer un reportaje con el cual hemos querido poner nuestro granito de arena para que esto vaya a mas, tanto en competiciones y videos.

El videofrag ha sido realizado en 1 día, por lo tanto puede encontrarse, algún error que otro pero, el video en calidad y efectos, esta bastante bien, el creador ha sido el moviemaker: Ángel ‘JcB’ Murcia, el ha sido el director y creador de este video, sin mas rodeos os dejamos con el videofrag y espero que disfrutéis con el.

Link: http://files.filefront.com/2xPRO___sR_una_etapa_en_CIrar/;6540170;;/fileinfo.html

Contacto:

www.2xPRO.com
#2xPRO

(Información apartada) :

El videofrag estaba planeado desde que la competición termino, pero al no tener acceso a las demos y tener ciertos problemas con las demos, hemos tenido muchos problemas y tal vez, la creación del video tuviera este retraso, desde aquí pedimos disculpa al clan sR y también a la Audiencia de 2xPRO.

X

el amo el bryan este, nos tiene un poco en ascuas (sobre to al pesao del weys) xo seguro ke merece la pena, gracias ;@@

Neme

bajandolo pekeño bryaN1

BkP-

downnnnn

edit: se nota que se ha hecho rápido, pero weno, así mismo, no está mal :>

WSonier

bajando...

Edito: La verdad es que no me ha gustado nada, principalmente porque lo veo muy pobre, pocos frags durante el video que merezcan la pena, y hay muchos frags mejores que esos; 2 las letras que poneis la verdad es que son del "palo", aunque tampoco hay mucho de esperar porque si esta hecho en "1" dia......

La verdad es que se esperaba más de vosotros.

Igualmente daros las gracias por el VF hecho

MagnuMM

bajando el videofrag de esos cabrones :P XD

XoLiTaS

Esta bien .... para el tiempo de trabajo. Otro de los muchos trabajos bien echos por 2xPRO

pldN

Felicitar.
1º Equipo de Soul-Riders
2º Equipo de Agony

con todo esto os aveis merecio mi pixa en la seeyou 8======D

SaTaNic

ta bien podriais curraros uno de la lan entera :b

C_Geek

#9 tu ves todas las demos y sacas los avis no?

#1 menos cyberworld y más WCP3

editado: mejor menos wcp3 si va a ser como esto, calidad baja, va a trozos (culpa de demos), vamos un trabajo hecho en una tarde y lo sabes.
Las letras todas iguales, la cajita esa, tmb...etc

G

no esta mal...

pero me parece muy corto y pocos frags nuse :x

DanGeRouS

tiene sus fallitos pero ta mu bien por ser en un dia :)

jaejaje sin risas que me ha dao al ver en los creditos mi nick con una mayuscula y el de jOEY jAeAjeAj.

buen trabajo 2xPRO y Soul-Riders.

Knelo

Otra vez un galleta hablando XD, down.

minig

down.

edit: Esta muy chulo pero son pocos frags.
¿Lo ha echo mi primo? O_O

bryaN1

Pues, esta bien, ya hablamos el y yo de esto en privado y le dije que tenia un error nada mas, por lo demás estaba perfecto, lo hizo a prisa, sacar y montar, sacar y montar, así que por lo tanto, la mejor critica que se le puede echar, los textos, que son Arial y van a 72( xD ) por lo demás, esta perfecto.

Por cierto, 1 día no 1 semana. para los que vamos rápidos.

cordobaRoolz

ta bien, salgo yo y to :D

saludosss

MouZ

thx bryaN y demas ;) down

loluZ

down!!! sin lan de sR :)

L

ta wapo pero se me ha echo muy cortoo jum enorawena :D

PD:me esperaba alguna moxa MaGiC del fantasy este :@@

StarZ

down

#7 Moto polini :S

WeyS

El video sta bien, es verdad q ay rondas muxo mas bastas en frags, pero abia parones en las demos y no se veian bien. agradezco a 2xPRO y en especial a Jcb y a bryaN la realizacion d st videofrag. ;)

-adreNaline-

ave q me vea muriendo ;DD

soldY

down~

W

gg

diGitaL-V-

Muy wapo, ese bryaN :D jaj

wen trabajo JcB

minig ya lo se xD lo q pasa es q yo conozco a bryaN no a JcB xD

minig

lo ha echo Jcb xd

minig

#25 ok ok xDDDD, esque con to lo que se a currao el bryan en escribir creia q directamente le diste a down xd

Usuarios habituales

  • minig
  • bryaN1
  • Knelo
  • Guzkul
  • SaTaNic
  • MagnuMM
  • BkP-