► [2xPRO] Spanish Fury II [Mini-video, no enviar mas demos]

D

Buena suerte :P, ;)

7uroK

Esta bastante bien como proyecto, aunque ya que va por jugadores conocidos seleccionados creo que deberian llevar al menos tag.

Suerte con esto :D

CsNarsil

Suerte con el proyecto :D

Elaith

Mira que le metisteis mierda a mi primo spa (spaneitor) hace tiempo por hacer una propuesta, pobrecillo...

Suerte con el vf

SirfraG

#34 de alguna forma se algo que no piensas que se y sabiendolo tu comentario es algo estupidisimo

Creo que habra que darle caña a algunos guiris tonto pa que salga algo bonito

-marcOs-

y por que solo aceptan demos de gente conocida?

si los frags son bastos por que no aceptan de cualquier persona? miedo a hacer un vf de gente cargada¿¿

garrapato

#34 hazuki antes de crear el tema,hablo con corsi

spaneitor creo el tema sin haber habaldo con corsi,que al fin y al cabo es kien hace el videofrag si le da la gana

no te lo tomes a mal lo que he puesto,no kiero ofender a nadie ni estropear el hilo

saludos!

y0naZ

#36 como si algunos de esa lista nunca hubieran llevado nada, por eso no sera.

Malaise

Me parece mal que solo lo hagais de ciertas personas, pero bueno, vosotros sois quienes lo haceis.

Suerte con el proyecto.

--Makea--

aparte de que sea porque se carguen, te imaginas la cantidad de demos que les enviarian?????

seria un trabajo de "chinos" verse todas las demos..........no es viable xD

SirfraG
  1. por amiguismo
  2. porque son los que seguramente sean capaces de sacar mejores frags,
  3. porque tienen la posibilidad de jugar entre clanes buenos
  4. porque para hacer un vf con buena edicion de gente variada deberiaan hacer un videofrag llamado spanish amateur Fury "I"
HaZuKi

#40 #39 #36 y #29

ACEPTAMOS DEMOS DE TODO EL MUNDO, quien quiera puede mandar la demo, entonces juzgaremos la CALIDAD de los frags y de la ronda, y si la vemos apta, estará en el spanish fury II. Para esto hemos reservado 2 plazas de los 30 jugadores, para que cualkiera pueda mandar demo.

HAY 3 PLAZAS AHORA MISMO SIN CUBRIR.

soek

Suerte y a ver si sale algo guapo.

Unr3al

#42 pero a mi esas 2 plazas me parecen escasas, no sé cuanta gente excluida de esa lista estaria dispuesta a enviar demos interesantes, pero seguro que no son pocos.

jaime-pitufo

way =)

Suerte CORSI.

Z

va a ser una mierda, pd?

Sinso

#36 #41 #44 El que hace el vf tiene el derecho de elegir las personas que saldran en su vf.

La idea es realizar un videofrag, con jugadas espectaculares y con jugadores reconocidos de la escene nacional. Ese es su vf.

Personalmente no me creo que el 100% de la lista de #1 vaya a hacer eso de los ticks y demas, ni siquiera para un spnfr 2, asi que tendreis mas posibilidades.

Unr3al

#47 sólo he dado mi opinión :P

Cada uno hace con su proyecto lo que quiere, faltaria más.

TorPe_Arte

no coments.

KorT

suerte corsi, y a por ello! ;)

D

Lo q yo no entiendo es pq, si seleccionais a 25 't0p play3rs of spain' hazuki vas a mv la comunidad donde hay mas jugadores de css en un foro y lo posteas dando tan solo 2 plazas, además esas 2 plazas me parecen demasiado poco, para eso vas a irc y lo preguntas, lo q quiero decir esq no le encuentro cabeza ni pies a que postees un post con solo 2 'plazas' vamos, yo entiendo q hagas un sorteo pero tampoco esperes frags de un surreal 3, una tonteria ademas estoy seguro q cualquier css retero puede tener mejores frags q alguna gente de esa lista.. y lo digo pq esto supuestamente representara a españa y españa no solo sois los 25 de esa lista y q posiblemente si intentais poner los mejores de España no esperes q los guiris conozcan a todos, me juego el cuello a q los guiris como muxo conocen 5 o 6

claro ejemplo: vf Danish dynamite.. hay jugadores q no los conoce ni dios pero los frags son acojonantes.

Otros ejemplos? el UK+ireland.. el de fr q no m acuerdo el nombre, etc....

#47 el videofrag este supuestamente ''representa españa''

De todas formas, hacer lo q querais.

por cierto espero q salga mejor q el primero.

DrEAM_CsS

Creo que no solo debería haber gente de 6 clanes y 2 jugadores sueltos, para representar a un país entero....

Todos estamos de acuerdo que la mayoría de los que están en la lista saldrían por el nivel que tienen, pero no es para excluir practicamente a todo el mundo....

PD. Mucha suerte con el proyecto de todos modos

PD2. SE ACEPTAN NINJAS? XD

Nightwolf11

Suerte con el proyecto y que vaya todo bien.

Sinso

#51 Cada uno puede tener su visión de lo que sería "representar a España".

Tan respetable es sacar frags de "28 tios" a dedo como hacer un vf de publiqueros si esa es tu visión. Parece que os molesta "tener menos posibilidades" de salir si ni siquiera vais a molestaros en enviar una demo xD.

pd: yo tampoco enviare eh

HaZuKi

#51 y #52 donde veis que se represente a ESPAÑA con esto? El Spanish fury I tenia otros tantos jugadores que no estaban en esta lista y nadie habló de representar a ESPAÑA con ese videofrag.

dansk tu puedes crear un VF que se llama "dansk, la ira española" y no por eso representar a españa.

Y lo de venir a postear a MV... es una noticia más, igual que la de Source Radio, la de jS...

El de danish dinamite, creo recordar que es un video de 4 o 5 tios nada mas...

El UK + Ireland, estoy seguro de que el moviemaker también hizo una seleccion de jugadores

B

Volvemos a lo de siempre, no es lo mismo hacerse un full todo de cascos por larga a Pepitos Grillos de la Oscuridad, que a alternate attax, por ponerte un ejemplo. Aparte de los frags, hay que mirar contra quien se hacen...

#57 No, pero sin menospreciar a los demas, diria que son los que mas oportunidades tienen para poder jugar con un equipo top en europa, y eso no me lo podreis negar...

D

Si yo tampoco enviaré demo, pero lo digo pq me imagino q habrán un monton de gente q quiere salir ahi .

hzk, la gente al ver ese titulo, lo primero q piensa ''spanish fury'' es un vf de España, es como si tu ves VF Germany on fire o algo asi Xd lo primero q piensas esq es un vf q representa Alemania, no? pos eso.

De todas formas, me la suda, pq ni enviare demo y cada uno hace lo q quiere con sus proyectos.
Simplemente lo he dicho pq si se nos incluye a todos en el mismo saco q sea mejor, nada más ;DD

#56 de verdad crees q de esos 25 jugadores los frags son contra equipos internacionales? u wrong.

Ew0k

Yo estoy subiendo un par de demos y me tardan la de su puta madre, sin pereza que da. Aprovechare esta noche a ver si suben, sino, que le den por el culo xD

HaZuKi

#57 indirectamente estais todos en el mismo SACO.

Cuando tu haces un VF tienes que seleccionar demos, jugadores, jugadas... no puedes pretender que llamandose Spanish Fury este el 100% de la ESCENE en ese videofrag.

Vale, se llama "Spanish" y?, muchos videofrags se llaman "German", "French", etc etc y no significa que representen a su país, simplemente son de allí.

Para representar a tu país esta el team spain, y fijate que ahí tambien se hace una selección.

Te hago una pregunta dansk, el Spanish Fury representaba la escene española?

Yaser

#51

Bueno, eso de que en danish dynamite no los conocen ni su padre...solo decir k te equivocas.

Casi todos los jugadores que salen, son conocidisimos, estando Krogh, InCre, rytme entre otros. esos por ejemplo, creo recordar k representaron a dinamarca .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Elaith
  • -marcOs-
  • corsi
  • Unr3al
  • JonaN
  • Sinso
  • HaZuKi