2xPRO - The Spanish Wrath 2

ZIPI_IS_PRO

sino la meten es xk no tenia el nivel la demo, el vf no esta mal los frags tampoco, musica no me ha gustado por que no es de mi estilo, pero creo que el vf pierde en calidad por los players ke salen, es decir, mas que The Spanish Wrath podia llamarse The spanish perrys, por que considero que "son rondas perrys por gente perry contra gente muy muy perry", pocas se salvan, y espero no ofender a nadie ;).

este vf no sera de los privilegiados en quedarse en mi disco duro para el fin de mis dias

pOka

gran trabajo y dentro de poco sacaremos un portal :)

PD: En nuestro hosting de hispagamers.com bajar con flasget baja mas rapido en cambio por el IE baja a 25kbs o cosa asi ..

Stebe

muy buenoooooo :D

-Charly-

wapisimo

bryaN1

Viendo el comentario del 29, y veo el del 31 ya se porque dices lo de tu firma, me impresionas! :)

Felicidades oFF gran trabajo.

IbLiS-

muy bueno el video, solo que algunso fragmentos se ven un poco oscuro, no se si sere yo o es del video :S

PD: MF sale en todos los vf de 2xpro o ke? xdddd

SuGaRaY

Sale w2p ;p?

ZIPI_IS_PRO

#36 no sigo la corriente a neme ni le quiero llevar razon ni nada por el estilo, simplemente digo la pura verdad, ke es un videofrag mediavidero, con calidad en todo menos en los frags, xk la mitad son churros como los ke ace mi abuela los domingos, si me los hace mister flipin me lo kreo pero el cristofer ese ejejjeje

IlziX

mola pero falta que salga yo xd

bryaN1

#39, dejemos el tema pero la gente manda lo que quiere y el acepta lo que vea, lo veo normal si no te gusta muy bien pero de hay a llamar a la gente " Perry " calificandola por debajo de ti, cuando tenemos unos de otro que aprender, nose nose, muy de acuerdo contigo no estoy pero si te sirve de algo ( Video FRAG ) lo que importa el montaje y los frags, ya sea El mas malo de mundo tiene derecho a salir.

bryaN1

La gente que no salga en el TSW 2 y mandaron demos, las guardares para el TSW 3 y me encargare de que salgan.

ZIPI_IS_PRO

la gente manda lo que quiere y tu actuas de filtro, buscando frags buenos, a la vez que se busca calidad al video x medio de frags MERITOSOS

aqui acabo sin mas dilacion me voy a por salchichon

I

#27 me plagian ese avatar tan wapo y le meto ya.
pd. What is love?
lo bajo mas tarde que me peta la linea

IlziX

tq bryan xdd, el oFF lo hace muy bien, se lo a currado ^^

Loker

Para mi el mejor videofrag hecho hasta ahora por un español, esta muy bien, se ven otro tipo de efectos y muy buenos frags, congrats.

Linkete

oye axo q ta wapisimo

-adreNaline-

vaya, vaya cosa wapa si seño.

JavuN1

me gusto mas el uno cn diferencia

Anubis_1

como siempre bryan enorme ^^

descargandomelo despues opino :D

Stebe

de los que salen en el vf el mas perry fijo que es el link :D jajajaja

bryaN1

Yo creo que el TSW 1 no es como este, este tiene mucha potencia

9CiTo

Muy wapo :D

P.D. Algunos son vs pak0s y pedr0s xDDD

SnoziN-

a chupirla!

borjiuS

Fantastico, ni punto de comparacion con TSW 1, si lo subes a gotfrag y estas webs guiris... no tiene nada que envidiar a videos de chill side o pantiama , temazos de autopilot , in flame , offspring etc y mis felicitaciones :P

informacion del TSW 3 ?? iwal tengo q mandar alguna demo lanera mia jeje un 10 (H)

P.D: la oskarmania.. como lo mueve con la glock jaja

medxN

no soy muy aficionado a esto pero 2xpro ace buenos videofargs :D saludos

EsTu

ya sea El mas malo de mundo tiene derecho a salir.
Bryan FAN

PD: zipi si no sales es pork eres muy malo vas de lanero y en lan matas 0. rima y todo :]

pascual

este esta no se si mas currado k el 1 pero esta muxo mejor , muxisimo mejor

#39 VF MediaVidero? ... como se llamaria si lo posteasen en arenazero?

chambo

Muy muy wapo el videofrag , si señor :P felicidades oFF y bryan y a todo el equipo de 2xPro

LwZ

el #39 esta picado porque fijo que es un perry que nunca hizo frags asi y no puede salir, hasta seguro que mando demo y le dijeron buscamos algo mejor.
Por eso esta todo mosqueado ahora que tristeza de pavo.

pd: descargando xd.

Usuarios habituales

  • Stebe
  • bryaN1
  • corsi
  • skuart
  • Joey
  • SnoziN-
  • ZIPI_IS_PRO