2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

soldY

xDDDDDD

Knelo

http://img57.imageshack.us/my.php?image=queremostsw3bt5.jpg

PD: entrarn mis rondas del floppy del Duke Nukem?

Neme

QUEREMOS YA 75\/\/3

1 mes después
esmigol

Resucito tema.

como va? xd

Knelo

zzzZzzzZzZZzZZz....

M

#1 @ 24-8-06 - 04:12

casi un año ya para crear un videofrag, PESAOS.

Loker

me huelo que va a ser que no

bryaN1

#304 va bien.

#305 levanta.

#307 el que te huele a que no? :).

Adjunto una imagen para que al menos sirva de algo.

Pic: http://img179.imageshack.us/my.php?image=avisnl2.jpg

Venga un saludin a toditos.

Stebe

podrias a ver bajao a la S .

K

lol casi 1 año con este post xDD

MagnuMM

Perros Callejeros II jAEJAJWEJWAEjwaJEWAJEwjajAJEAJWe xD

bryaN1

#311 sin coñas, estaba viendo esa pelicula, xDDDD

Para mas informacion acerca del videofrag, lo teneis disponible en nuestra pagina web.

esmigol

para cuando estara acabado mas o menos?

2010?

pregunto.

TazzMaTazz

Este thread tiene 11 páginas y 9 de ellas son por los ¿esTa ya o ke? ¿keDa muCho?

No seais pesados y cuando esté acabado ya lo anunciarán.

Loker

jajja bryan si lo digo de coña :P

chav0rz

#312 cual es la pag web? :S

SIRSANCHO

pos yo en la web no veo nada acerca del tsw3.

Neme

yo tp xD

BkP-

http://www.prototype-productions.org/index.php?site=forum_topic&topic=34
...

Marcosator

ya ta pasada mi partes :P

Marcosator

http://files.filefront.com/Spa+vs+ComFutiemposrar/;8209925;;/fileinfo.html soy r4m1

2 meses después
esmigol

revivo el post, ya q estamos a octubre y seguimos esperando... xd

no estaras planeando sacarlo para cuando salga el cspromod? xq si es asi... nos podemos morir xd.

salu2.

Jav1to-bcn

olvidaros de este videofrag , a sido todo un FAKE desde el principio , PARDILLOOOOOOOOOOOOOOOS

G

bryaN1 me lleva diciendo que lleva preparando el videofrag pero no sale ni a tiros.....

PD: Si que me lo ha dicho, tengo logs :S calla please.

B

A que hora pasa el bus?

PD: Para dudas sobre el vf esta la web de 2xpro!

PD2: #325 BryaN no ta dicho na

PD3: fire in the hole

tai-

#325 bryaN que yo sepa no va diciendo a la gente lo que hace con sus proyectos, por cierto lo se de buena fé porque el, habla cnmigo a veces y te aseguro que lo primero que me dice, es cosas del vf. siento tener que decirte que as quedado como un patetico "Algo way" de mv

G

Por supuesto que me lo ha dicho, y si lo negara seria un mentiroso. Aparte de decirmelo miles de veces por messenger me lo ha dicho por IRC otras miles de veces.

Siempre me decia que le quedaba mucho pero que estaba trabajando en el, y lo sé porque una de las demos que salen es la mia, muchos dias se lo preguntaba, pero me decia que le quedaba mucho, asta hoy...q aun seguimos esperando el trabajo de una ''empresa'' de moviemaker que nos ofrece poco o nada de sus ''trabajos''.

bryaN1

Bueno, primero decir que yo siempre informo de lo que hago a 2xPRO y como máximo responsable que soy de “Esta empresa” por llamarlo de alguna forma… porque no cobramos por lo que hacemos, lo que no voy a permitir es que “Ciertas persona falten al respeto a mi trabajo y proyecto, cuando ellos no saben nada, he podido hablar con algunas persona si, pero nunca he desvelado la verdad del TSW3” he dicho.

Así que voy a responder a ciertos puntos.

1- No es un fake, el proyecto sigue en pie, es verdad que no tengo perdón de dios pero bueno soy humano y cometo errores.

2- No cobramos por hacer videofrags, así que con tanta presión no conseguiréis nada, luego si no os gusta, lo pondréis a parir, nunca ayudáis a la comunidad, la perjudicáis vosotros mismo.

3- Este video es como “Una muestra” de lo que somos, ósea se una empresa dedica a la creación de videos, que cobramos por ellos y recalco “CREACION DE VIDEOS” todo tipo de videos, yo estoy centrando en CS.

4- No me puedo permitir el gasto de un pc nuevo, para terminar este proyecto, mi maquina se ha quedado un poco ya anticuado y por lo tanto, como el video no cobrare ni un puto euro por el, lo siento, lo acabare como pueda, el que se lo quiera creer bien, el que no le animo a que vaya a webs expertas en videofrags, tipo chillside, movienations e incluso 2xPRO, y bajéis esos hermosos tutórales que tenéis y hagáis vuestro propios proyecto, mientras yo os pondré a parir.

5- Por ultimo decir que gracias nuevamente a esa gente que pregunta y no mete tantisima mierda de por medio y como no, a la crew que siempre están resolviendo dudas.

Ahora si alguien quiere saber algo mas, tenéis un bonito “msj. en mv” para mandarme preguntas o mi correo de bryaN@prototype-productions.org o simplemente la Web de 2xPRO, que no pondré url por no faltar “Sobre la norma del spam”.

PD: #328 A lo que dices de que no ofrecemos nada, los tutórales, snapzshot y demás, lo pagas tu? lo haces tu? jeje.

Un saludo

G

plz si acentuas, hazlo bien acho....q la virgen....

PATETICOS@INET

|
|
|
V

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty