2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

chav0rz

para cuando :<

elfito

eso eso! para cuando! xD

StarZ

tiene que mirar las demos bryan...

elfito

ya :P pero me imagino ke tendra un fecha aproximada :P

skOr-

la lista esa ke ibas a poner bryan?

bryaN1

A ver porfavor, no quiero que me pregunteis cuando estara solo limitaros a esperar y gracias por la aportacion de las demos, hay algunas que me valen y otras que no y la lista la estoy haciendo.

JAISKILLER

#93 pelotero.

Stebe

bryan aceptas demos miaS? JAJAJA

chav0rz

#97

MagnuMM

ekisde páke desapareska el post.

StarZ

bueno y coma va estoo ?

bryaN1

La lista, estoy haciendola toy revisando demo por demo XD, sorry por lo que tardo pero ya si no esta a la noche, mañana por la tarde estara listo.

Stebe

te llego el email o que bryan

chav0rz

#101 mira a #93 retrasao..

TausoN

.

StarZ

puto chav0000000rZ

bryaN1

Actualizado : )

elfito

#107 bryan1 al final fechas aprox? o algo? acuerdate ke la demo mia solo se abre kon viewdemo :P

P.D: lo digo por si perdiste el .txt :P

KKOo

dem mandada :D

StarZ

10 player's mas, y ya empezara con el vf

MagnuMM

goes goes goessssssssss aver si se ase ese vfffffff potnt mandar

Fl0wneD

¿¿en cuánto tiempo pensais tenerlo hecho?? -simple información-

H

ya os envié mi link, fue la primera demo que mire y lo primero decentillo que vi, aver si os vale.

pitty

aver primero, ¿como quereis el videofrag? rapido y mal echo o que se tome su tiempo y lo aga bien echo. Ya dijo bryan que estara cuando tenga que estar de momento preocuparos por vuestras cosas el esta con el videofrag aciendo pruebas solo eso si quereis algo mas #2xpro. ;)

bryaN1

Bueno estoy actualizando poco a poco, sobre el tema de ¿ Para cuando estara ? pues no lo se, el comienzo es chungo ya que no estamos hablando de algo facil y hoy en dia los videofrags piden muchas cosas, asi que yo lo voy a intentar hacer lo mejor posible y sin prisas.

Un saludo ;)

Fl0wneD

#115 thx !^!

gangry

mandad demos ostiasss

xd

bryaN1

Me teneis ya algo cansado con los jodidos nick.

pitty

Los nicks seran como lo abeis escrito en vuestra demo y no rralleis mas ke acabareis aciendo que bryan deje de acer el videofrag

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty