2xPRO - TSW3 [ Necesita tus demos ]

eQuiK

joder vais hacer todos famosetes con el videofrags ... la peña lo flipa nen xD los mas que me hacen gracia son los pelotas hueleculos jaja.

24 días después
MagnuMM

para cuando saldra? tngo ganas de verlo ya xd

StarZ

creo que dijo para marzo :S

1 mes después
Duven

como va eso bryan ?

A

#151 calla y coje el cayuco aver si te extravias en el mar.

corsi

Has empezado ha hacer el video?

pitty

TSW 3, bryaN lo ara cuando arregle un problema de su pc, de momento ya tiene todas las demos canciones etc.. solo le falta solucionar un problemilla de su pc y enseguida nos ponemos a acerlo como locos. De momento se pide paciencia. Gracias

PD: + Info http://www.2xpro.com/2xPRO/index.php?site=forum_topic&topic=1

Anubis_1

ya hay ganas :D:D:D:D:D:D:D

y el WCP 3 ?
y el need backup 3 ?

xDD

V4MPiR3

Cayuco's Land 3? wtf!?!?!?!

diGitaL-V-

al #159 no lo pongais q lleva mierda

DOY FE

bryaN1

Bueno perdón por tardar en responder al post, es verdad que tengo problemas y eso, pero una cosa no justifica la otra, el videofrag estará para marzo tal y como dije, estoy haciendo unas cosas que puede ser un gran paso para 2xPRO, por lo que me requiere mucho tiempo, parte de la crew de 2xpro sabe ya de lo que es, sin mas pido paciencia ya que me gustaría hacer un buen videofrag y no tener prisas, ni errores innecesarios.

Un saludo

A

#161 don't worry hazlo bien y tomate tu tiempo, solo querian informacion, sobre la fecha y como iba, seguro que sale wapo.

pascual

#162

minig

go bryaN suerte con el video y tomate tu tiempo :9

19 días después
Stebe

ill0 bryaNN c0m0 va

diGitaL-V-

Comunicado oficial by bryaN XD :

El proyecto esta en pie y eso, tengo problemas de disco duro pero, tengo ya resultados de pruebas y eso, en un par de semanas, estara el video realizado y colgado, siento por los problemas que me ha dado.

Gracias por la espera

StarZ

subirlo ya :X

MAkiiiii

Tomate tu tiempo bRyAn1_MuviMAkEr :)

farlopillas

#166 pako?

pd. digital 15 pa kuando?

B

cual es el link del TSW y TSW2 ?

bryaN1

Pues lo links, ni puta idea, se supone que esta en la Web en 2xPRO, de todas maneras están arreglándola o algo así dijo corsi.

Sobre mi proyecto, estoy haciendo muchas pruebas y tal y bueno tal como pueda, tendréis el video.

PD: Un video no se hace en 3 días.

corsi

La web no se yo cuando estará arreglada, ya que pOka era el webmaster y ahora nos e conecta solo piensa en el WoW, cuando encontremos otro webmaster que nos arregle la web estará funcionando, y respecto a los Links de los videos, se hizo un backup al hosting y se perdieron algunas cosas entre esas, esos 2 videos, cuando pueda intentare subirlos.

Saludos

PD: si algún webmaster que sepa, le interesaría arreglar la web que se ponga en contacto conmigo por un Msj de mv :D

elfito

#175 tu haces videos en menos de 3 horas asi ke no nos engañes xDD

ke te kede bien bryan spielberg :P

P.D: por cierto cuando va a durar el video?? 30 mins minimo no??

9 días después
Fl0wneD

ya debe kedar pokito no???

pascual

eso espero ^^

K

Que salga ya no? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bryaN1
  • corsi
  • esmigol
  • Stebe
  • elfito
  • StarZ
  • pitty