[2xPRO] Tutorial Moviemaking

justaury

#30, Sin duda estoy contigo en que es más fácil llegar a MV y postear: No se hacer esto, hacedmelo. Si no, hecha un vistazo por la sección de desarrollo de software.
Te aseguro que no soy de los que suelen postear diciendo: no se hacer esto, como lo hago.
Siempre se me ha dado bien más o menos el desarrollo de software que he estudiado, pero lo que nunca he conseguido hacer bien, son los diseños u modificaciones de imágen/video, que como puse antes se me da rematadamente mal y varios de los tutoriales que he visto, para mi eran incomprensibles ya que no he tocado Vegas en mi vida, y si hay alguien a quien se le da bien y quiere ayudar a los demás a empezar ¿Porqué no preguntarle?
Además, si posteo aquí esto es porque Unreal pide opiniones sobre como mejorar el tutorial. Y como dije antes, hay mucha gente que no tiene ni idea de usar el Software de efectos, tal y como estoy yo.

Y sin más, hay veces que se quitan las ganas de postear en este foro.

Saludos.

LinkinMark

infprod y youtube , tutoriales de sony vegas a montón , hay que echarle horas

Unr3al

#31 "Además, si posteo aquí esto es porque Unreal pide opiniones sobre como mejorar el tutorial. Y como dije antes, hay mucha gente que no tiene ni idea de usar el Software de efectos, tal y como estoy yo"

Pero lo que busco son opiniones para mejorar este tutorial, el tema de la edición de video es otra cosa bien diferente y eso, que tutoriales sobre edición teneis a patadas.

Sinso

#31 es que da la impresion que pides ayuda sin abrir abierto vegas en la vida.

abrir archivo
elegir efecto
fin

en dos minutos navegando por las opciones has visto ya todas las opciones basicas a 2 clicks de vegas, solo falta un poco de imaginacion y tiempo para editar y sincronizar.

Unr3al

Lo único """""complicado""""" de los efectos es usarlos con keyframes, pero a nada que sepas de edición... y sino, pues a buscar un tutorial :)

B

A mi sinceramente me gusta mas el AE que el sony vegas que hay de diferencia entre ellos ?

jonhy_walker

#36 si te gusta MAS es que sabes las características de ambos no? Amos digo yo.

TRON

Os estáis confundiendo entre un tutorial como este, "sobre como sacar un avi de css, renderizarlo y poco más" con un tutorial sobre "como usar el sony vegas".

Dralions

#37 xDDD quizás se refiera a q es más simple y ya está más familiarizado con él, pero vamos, el mejor siempre será el que más tenga (en cuanto a edición, en cuanto a facilidades vete tu a saber)

K

ninguno es mejor, uno esta "especializado" en unas cosas y otro en otras... es cuestion de usar el que mas te convenga.

squ4r3

#36

por lo que yo he probado (poco)

Sony Vegas : Editar la linea de tiempo final del video, añadir el sonido, este trozo va aquí, este otro allí, y tal

After Effects : Crear efectos y títulos guapos, trabajando con capas en un entorno XYZ

B

#40

Ahi le has dado... yo toy mas familiarizado con el AE intentare editar algo a ver de momento estoy con las presentacion estas de videocopilot y aprendiendo un poco de todo.

Unr3al

Vegas: editar.

After Effects: efectos/post producción.

FuRiuSs

#45 tienes razon , ya se me olvido omg ...

_VassiLi_

#44 google es tu hamijoh, te puede llevar a miles de paginas como videocopilot, infprod, youtube, y muchas mas españolas :)

B

Unr3al a ver si me puedes ayudar con esta dudilla.

He estado viendo un tutorial de Infprod (http://tinyurl.com/o9zcjx) que habla sobre como cambiar los skyboxes originales de los mapas por unos personalizados (usando el sv_pure bypass como explicaste en tu tutorial). Todo bien hasta que me dice que abra el "counter-strike source shared.gcf" que es un archivo demasiado grande para abrirlo con el Bloc de notas, el Word y el Wordpad peta al 2%. Con qué debo abrirlo o qué puedo hacer?

Se que esto tiene más bien poco que ver con tu tutorial pero a ver si puedes resolverme esta duda.

Unr3al

#46 y por qué lo abres con el bloc de notas? se abre con el GCF Scape.

B

#47 Gracias, imaginaba que se abriría con algo en específico pero no sabía con qué.

2 meses después
B

He estado revisando el tutorial sobre renderizar en x264 y estoy reventado. Por más que lo leo y me he revisado todas las respuestas que han dado en el hilo no consigo hacerlo. Por favor, si alguien tiene un tuto en el que venga más claro y simple que me lo pase por privado por favor.

arGe

http://www.infprod.com/index.php?site=tutorials&action=show&tutorialsID=414

el mejor tuto que hay (para mi gusto xD) para randerizar en mp4,es super facil

un saludo!

Unr3al

#49:

http://www.infprod.com/index.php?site=tutorials&action=show&tutorialsID=457

B

Muchísimas gracias, ambos tutoriales muy bien explicados y organizados. Ahora me pongo con ello y a ver qué resultados obtengo con uno u otro.

B

Pues nada con host_framerate 120 y 120fps en virtualdub lo reproduzco y me va algo como a cámara lenta y si saco las tga con el host_framerate a 0 me detecta 10fps el virtualdub.

TRON

#53 Siempre se ve lento en el VD la primera vez que te lo reproduce, a la segunda ya va fluido :) Y si te sigue lento es porque está a muchos fps y tienes que bajar el "convert to" a 30. Pero para sacar el avi tiene que estar a 120.

B

#54 Con unas tga que saqué si lo rebobinaba y empezaba desde el centro por ejemplo me iba bien, pero ahora con otra que he sacado ni así. El convert to fps: lo he puesto a 30 y me va igual :_
Le cambio la velocidad en vegas o como?

enGine

Tienes que poner en conver to fps los mismos fps a los que has grabado,

host_framerate 120 - conver to 120 fps

Unreal, no es por presionarte, pero te falta mucho?

Just 1 year

B

Ahora me van algunas partes a velocidad normal y otras a la misma de antes y la parte que quiero sacar en concreto aka el frag se ve en lento. Fallo del VirtualDub o lo veré así al renderizar?

EDIT: Voy a sacarlo y a editarlo en el vegas y ya si veo que no me va bien vuelvo a postear. thx.

enGine

Ami me pasa porque tengo cafetera, al renderizar te va bien, almenos ami

B

Vale solucionado, en la ventanita del vegas lo veo más fluido thx a los 2

B

Pues nada, sigue el problema. Con el primer avi me funcionó perfectamente y en el virtualdub lo veia mas o menos fluído pero ahora con otros que he sacado ni se me ve nada fluido en el virtualdub ni nada y además me tarda una infinidad para sacar el avi puedo estar hasta mañana para sacar 3 rondas.

Usuarios habituales