[2xPRO] Unr3al^ -A State of Trance- [TRAILER]

Unr3al

#30 le doy a "drive" y no me deja mover la cámara, no sé si habrá alguna forma... :S de todas formas yo sólo uso demos in-eyes.

Sinso

#31 me pasaba en algunas demos de tv con camara libre de vez en cuando, ni puta idea de como arreglarlo si es lo mismo. Prueba una cosa que a veces me funcionaba (si es por lo mismo), entrar a la demo de tv y no poner ninguna camara ni 1st ni 3rd person, directo a la camara libre.

Si solo usas ineyes pues nada xd

buky

Cambia el skin del arma que quieras por el de una usp con silenciador y oculta el arma.

O edita las texturas en un segundo con phptoshop.

Y más opciones tienes, todas son sencillas.

1 mes después
DiNko

ta wapo pero mete mas frags con mas angulos y eso gL

S

Eres un crack Unreal :) Me gusta tu creatividad :D Buen curro

Out of topic

El ojo humano DETECTA UNA SECUENCIA FLUIDA y no frames sueltos a partir de 24 fps aprox. Eso no quita que el ojo humano detecte muchísimos frames mas por segundo (de hecho así es). No me lo saco de la manga, estoy hablando con total propiedad. Hay cientos de estudios al respecto y entradas en la wikipedia que lo explican perfectamente.

Podeis hacer la prueba en vuestras casas sin ir mas lejos:

Coged el fraps y grabad dos peliculas mientras jugais al css, una a 60 fps y otra a 30. Si no notais la diferencia significa que vuestros ojos se conforman con información diezmada en vez de rica de contenido.

Hay gente que no nota la diferencia entre un mp3 a 128 kbps y el contenido original del CD. Para otros la diferencia es evidente. Todo es cuestión de educar nuestros sentidos.

PS: Por cierto, he visto muchas contradicciones del palo "el ojo humano no detecta mas de 24 frames pero si tiene mas frames lo ve mas fluido"... eso en mi pueblo es lo mismo que decir "no lo nota pero no lo nota" xD

http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm (para el que aun tenga sus dudas)

Unr3al

#36 http://files.filefront.com/FPSComparerar/;10030917;/fileinfo.html

Con este programa es bastante más fácil comparar diferentes tasas de fps.

S

me vais a decir q no diga tonterias pero me da =
EL OJO HUMANO PUEDE LLEGAR A LOS 200 FPS...pruebas realizadas con pilotos de cazabombarderos del ejercito de los estados unidos demostraron que algunos pliotos veian entre 150-200 fps.

S

Yo en el único juego que he podido experimentar con mucho framerate tanto ingame como en monitor (CRT) es en quake:

120 fps // 120 hz. Y claro que lo noto, la diferencia es brutal de hecho.

120 hz FTW xD

Clinkz

a mi me ha gustado,es un buen trailer : D

S1uL

#31, te pdria kedr buen efecto de camara si en las demo in eye tb las puedieras encontrar de sourcetv,, no soy muy entendio del tema pero he visto a gente que lo usa y keda bien.

Prava

¿Qué coño es el smooth? ¿Esa opción que aparece en el menú cuando ves una demo? ¿En qué consiste?

Nombráis tanto la palabra smooth que me estoy poniendo mosca de no entender una mierda XDD

A

Asot Asot :___

Sinso

el smooth es esa parte de los videos cuando ves que va la camara volando, girando y dando vueltas sin estar en 1ª persona ni fija en un punto

#47 esa es la manera cutre xD

Prava

Vale, como cuando pones "cámara libre" en un hltv o demo de hltv...imagino que, entonces, controlas tú la dirección y todo eso.. mmm, tendré que probarlo de cara a las pruebas de vf que quiero hacer.

Thx.

Unr3al

#47 :(

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=318014

P

Por comentar, para corregiros a TODOS, que si no hay variación de velocidad en la reproducción, NO se nota la diferencia veas a 24 FPS o a 8000.

El cine va fluído al 100% y solo son 24 cuadros por segundo. ¿Por qué no lo ponen a 200? Porque el celuloide se mueve a la misma velocidad constante todo el rato.

Es decir, durante el juego, si vas a 24FPS constantes, verás el juego fluído, más fluido que si vas a 200 y pegas bajones a 150.

El ojo humano nota las variaciones hasta los 200FPS aproximadamente.

Grabar algo a 40FPS ocasiona que a los PCs normalitos les cueste procesarlo (sobre todo en mp4) por lo que podría verse el video a saltos.

Saludos

eagLe__

#49 según la codificación en usa o europa se usa 25fps o 29.7fps.

Captura un video a 30fps y renderizalo a 30fps.
Captura otro video a 100fps y renderizalo a 30fps.

En teoría no se deberia notar ninguna diferencia pero... va mas suave =]

PD: Yo soy partidario de capturar a 30-40fps no a 100 xd

Sinso

juguemos todos con fps_max 25!!!!!!!!!

|
V
cortito

eagLe__

#51

fps_max 76 @ tft
fps_max 101 @ crt

xD

P

#50 una cosa es la captura, y otra lo que yo digo. Un montaje hecho a base de videos sacados de una cámara digital de video, te dará un resultado perfectamente fluído. Sin embargo, al capturar en el PC, la velocidad de captura, los tirones, etc. dependen del hardware del PC...

A cuanto más captures del juego, mejor se verá al final, porque más se aproximará a los, digamos, 24fps REALES.

Unr3al

#49 Con eso me dices que ves un video a 25fps igual de fluido que uno a 60fps? si quieres te hago muestras para que compares.

#49 "Es decir, durante el juego, si vas a 24FPS constantes, verás el juego fluído, más fluido que si vas a 200 y pegas bajones a 150."

Pues opino totalmente lo contrario.

Juega al CSS a 25limitados y luego deja de limitarlos.

Sin duda va más fluido el juego que vaya a 200fps de máximo pero con 150fps de mínimo.

Coge el awp y me cuentas.

Yo suelo jugar con AWP en medio de Dust2 y no tengo problemas por falta de fps, pero hasta unos 80fps si noto aumento de fluidez a la hora de poner el zoom... (eso si, hablo de jugar con el CRT a 100hz)

Vamos, que un video a 40fps va más fluido que uno a 30fps.

Y no sólo eso, sino también lo que dice Eagle, saca un avi a 30fps y otro a 120fps, pasa ambos a 30fps, cual se ve más fluido?

PD: he hecho pruebas sacando un avi a 600fps para pasarlo después a 60fps y es simplemente alucinante la fluidez que se consigue.

PD2:

Avi sacado a 400fps, Mp4 final a 60fps:
http://2xpro.net/2xPRO/Videos/Unreal/dueloneglock_smooth_60fps_Edit.mp4

Prava

Unr3al, sin pedazo de tutorial.. Jur jur y yo pensando que el smooth era "una chorrada"... mae mia, ignorante de mí...

S

#49

Te equivocas sin mas. Revisa tus fuentes porque mi ojo es mas listo xD

GR33N

lo has hecho con el vegas?
y otra pregunta. Cómo sacas un video a diferente tasa de fps?

Unr3al

#57, sí, sólo con el Vegas.
Para sacar el video a más fps que 30, metes el comando host_framerate X, donde X es el valor que quieras.

CsNarsil

#29 ?!?!?!?!?!?!

A ver si ahora la diferencia entre el 6 y el 9 va a ser que somos españoles.

Vale que el trailer este chulo y tal, pero la diferencia entre el 6 y el 9 es esta.

http://www.sourceradio.com/modules.php?name=Vault&page=watch&id=942

desde mi punto de vista por mucho que sepais de codecs, comandos, huds, fps, renders, etc. etc. etc., lo que hace infected productions mezclando el smooth con ese estilo de música es impresionante, crea una estética entera y esa es la diferencia tios...

Unr3al

#59 te aseguro que podria sacar un Trailer asi, pero prefiero hacerlo a mi gusto y al que no le guste, que no lo vea ^^

Además, yo en el trailer no me he comido mucho la cabeza como ya se ha visto, queria hacerlo rápido y simple, luego no gusta a todos pero es lo que hay.
Y quizas el VF final no sea gran cosa, pero seria por falta de horas en edición y por querer terminarlo rápido, porque aún no me he puesto a editar y ya tengo más de 500h de trabajo usadas(seguramente me quede corto) sólo en ver demos, pasarlas a avi, dejarlas en XVID, hacer pruebas...

Usuarios habituales