#2xPRO Video Frag "min1g fast style"

V

Me ha gustado bastante :)

PD: ya podias subir otro rar con la musica o algo que no he encontrao mas que 1 :S

GaTTsU-89

lo acabo de ver y le doy un 10 ;). Yo e tenido el placer de jugar al lado del FUMA CANELA de mini Gay este :D
iwal ke con jcb , se lo a currado muxo

gg

Seijuro

minig , minijajaja :P da gusto verte jugar así , los frags me pirran!! JCB congrat!! buen trabajo , que digo buen , muy buen trabajo ... mini una vez mas crack!! ;)

stiven

joer estos tios como se curran los video frags jejeje un 9 yo tmb kiero un video frag ;( :P

StarZ

el corsi te lo hace, el minuto a 10 €

MagnuMM

taaa wapo killo :)

juponlee

ta wapo Jacobo, buen trabajo, el Minig jajaja, q ones a eagle, la musica no es de mi quinta, pero ta bastante bien el video, curraete....tema Space :)

soldY

frags 9
musica 7
efectos 9
minig 10
jacobo 0 (ya sabes por que T.T)

videofrag -- 10!

SasSeR_18

muy guapo los efectos y la calidad de video.
gg como siempre

Er_ToNy

frags muy wapos y ese temilla del central xD

pOka

el tema es PUT your hands :)

tayloR46

gran videofrag :D un 9

jo1nter

mu caro el videofrag xd

corsi

#26 no lo he echo yo, lo ha echo jcb, muy buen trabajo sin duda :D

NioRz

mu weno el VF
como dice el 89 un 10
gL steel
PD: cuidado steel que os quitan al mini pa llevarlo a x6 xD

0buS

bastisimo xD

pitty

#45 por poco se me llevan a mi nano

GaTTsU-89

#45 sabe lo ke dice!

soldY

#45 ya lo dije yo en su dia.

Er_WaLLy

un 9 la musica era un poko light

pascual

no creo,x6 sale de casa xD

gAdrev

¡Enhorabuena por el vídeo!
Durante la primera parte, me ha dado la impresión de que el ritmo de la música era algo acelerado para las escenas que se presentaban, quizá alguna transición más 'brusca' hubiese ayudado a que se mezclase mejor la imagen y el vídeo, que ya de por sí presentan una relación excelente durante todo el vídeo. La música, no encajaba demasiado con mi gusto, pero eso es algo muy subjetivo, es mi opinión para contrastar con la del resto de la gente. La calidad del vídeo es muy buena, como debe ser, no son tres cuadrados de colores como muchos "videofrags" que saca la peña así porque sí. Respecto a la inclusión del sonido in-game, a mí sí me ha resultado agradable.
Le doy un 8-8.5 comparándolo con muchas grandes 'producciones' del CS, es una gozada tener vídeos así "Made in Spain" xD que se ven pocos de este nivel por aquí. ¡Sigue así!

trazyK

el min1g ese es todo inethero no? JAJAJAJAJAJ (L)

pd: da m0x1s a DT en lan ;@@

edit: muy wapo

Zerbeus

6.5 musika
8 calida video
7 efectos
8,5 frags

  1. Seguro q veremos cosas mejores, de este creador. Suerte tio,
DuMbaS

no me mola nada la musica

M

Xfavor ke algien lo cuelge en youtube o algo.
los reproductores que istalo me reproducen el sonido y no el video... se ra la grafica.
lo dicho, si algien lo puede colgar en youtube lo agradecere

SuGaRaY

Esta muy bien el video, excepto un par de errores tontos, lo demas esta muy bien. Sigue asi!

LoveHipHop

Los frags que son de lan? Ah no! que en lan cayeron unos 1-14

pitty

#59 si amigo seguro ke tu lo arias mejor :)

Usuarios habituales