#2xPRO Video Frag "min1g fast style"

M

#120 si te borran un post no te recomiendo que insistas con lo mismo ; )

AlejaaaN1

#121 VAle, TazzMan

M

#122 pff k tonto eres... en fin no voi a entrar en el tipico yo te digo tu me dices con un nene de 14.
gL

AlejaaaN1

#123 19 años tiene mi amoR yo tengo 14 y no eh inSultaDo oooho

Estoy Pikaooo oooo jajaja Pobreito Pobrecito es el Motanito Mira como te quieren tus amiguitos de inet de mediiiiaaa vida :$

BlackDragoon

ta muy bien el vf, k bastote. Algun k otro frag PARECE x obra de .exe , almenos en lan dio bastote, al contrario de lo k vi de jcb k inet es buenote i lan bastante mediocre hacia malo. Aun asi 1 lan no dice nada. (x si intentais criticar algo de lo dixo ya lo digo d antemano k soy malo n inet i lan asi os aorro salsa.)

pitty

#125 soy cheto te lo admito que todo el mundo lo sepa SOY CHETO sacarme avis y todo plz soy CHETO LO SOY !!!!

pascual

te lo dice un xaval k a jugao mas en la kamorra publikeando k partidos.

attje

ara opino

BlackDragoon

#127 i?? lo admito soy publikero. Pero si juego en lan doy lo mismo que en inet (doy poco pero juego igual). En cambio me estuve viendo los partidos de la acv, no se pk solo vi a min1g hacerse una lan buena, los demas pues sinceramente ni se acercaron n ningun momento al nivel demostrado en internet.

pascual

kien te dice k jcb no mata en el ciber donde entrenamos de vez en cuando? una mala lan la tiene cualkiera, incluido tu.

BlackDragoon

muy bien amigo si sabes leer despues de decir k n lan no izo nada, puse... "aun asi 1 lan no dice nada". Pk se k ay dias k uno no le sale nada bien y cuesta adaptarse a un pc distinto... lo se x exp. si solo leeis lo k os interesa no me extraña. Aun asi doy opinion de lo k vi, cuando vea otra cosa dare otra opinion.

pascual

entonces k ladrabas antes? :/

BlackDragoon

pues k en lan solo demostro minig. Eso ladraba. Pero bueno que creo que lo deje bien claro todo. Proxima lan teneis la oportunidad de k me trague mis palabras. s0rt, tonces si lo haceis bien dire me ekivocaba, si lo haceis mal pues podre reiterarme k n inet hay mas lvl :)

Neme

TSW3

pascual

yo como jugue de pena to los partydos no? gl

BlackDragoon

me referi mas a jcb, me fije bastante en el. A ti pues te mire lo justo. Tb habia otros partidos k ver a parte los vuestros. Ya me fijare mas en la lan de salaphobos si ponen hltvs, si asi te sientes mejor. xdddd

Knelo

NO haces un descubrimiento neuvo, con eso de que la gente da mas en inet (me incluyo XD), solo hay que ver el vF de net-GAMING FRAGS XDDDD.

PD: a mi los S.S, me parece gente, que con time, pueden dar bastantes sorpresas(buenas), en lan :).

B

la culpa es de jcb que no me quiere en el equipo :(

edit: yo creo que para algunos de ellos fue su primera lan, imagínate esta situación (creo que fué lo que pasó)

primer partido de su grupo en la aCv vs DT, todos se esperan una gran paliza desde el primer momento; pero los ss les endosan un 5-0 :O, acto seguido la gente del ciber empieza a decir "coño estos son buenos voy a verles jugar", y se empieza a agolpar gente a tus espaldas que comenta como juegas

nose, yo en mi primera lan de quake 3 me pasó algo así; te sudan las manos y los nervios te pasan factura

¿la solución a este problema?, ir a más lanes supongo ^^

pascual

estoy con #138

PD : yo te kiero en el clan k no tenemos a nadie pa librar tensiones bajo las mesas en las lanes,bueno si,jcb se ofrecia pero esk ace daño :/

PD2 : JAJAJA xD

B

xDDDD, ni WA ni entrenador ni ná, 5 tías ahí abajo xD

DukZ

mira io ni soi colega del minig ni nada pero solo t digo q los q decis de inethero no teneIs ni idea, y q cualquier jugador de un nivel aceptable os va a destrozar y vosotros vais a llorarle , dedicaros al parchis JeJeEJeJeJ

Lied

#138 tien razon tu cuando estas ai to concentrao ke no te crees lo que estas haciendo y te ves a gente que a estado en los mejores clanes de españa viendo como juegas empiezas a ponerte nervioso y #133 pascual demostro mucho en aCv jugo muy pero que muy bien y si no vuelve a mirar hltv ... nos vemos^^

LiuM

El unico que merece la pena es ZhoNNe, el resto sois todos unos ineteros, eso de mala lan se lo contais a otro jajaja

Enga ahora que contesten sus 4 amigos quoteandome.

KraiveN

la musica no es muy acertada, y no lo digo xq no me guste ese tipo de musica pero los temillas no pegaban muxo.

una pregunta, el primer tema de todos cual es? ese de little lies no, el que sale antes.

AlejaaaN1

Yo ya puedo decir que eh visto a estos jugar en LAN el sabado pasado el Sabado 14-4-07 que son ineteros :$

Que no que no yo me quedaba flipao los vi jugar 3 partidos que me fui con ello s a un cybe ry flipante
''HASTA JACOBO MATABA''
Eso si gl alos que digan que min1g @ inet
PD: Jacobo y su nuevo pelado mola
PD1: EFE es el mas feo pero buen chaval
PD3: ZhoNNe el que más bueno esta ( esa espalda )
PD4: pasCu sin palabras y sin melenas xD
PD5: min1g asqueroso inetero que te mira tu pantalla y encima se reia del jacobo sin que se enterase y paso de mi =$
PD6: http://youtube.com/watch?v=vLKbGVll7gs&mode=related&search=

Solo deciros un beso =$

pitty

PD7: si lo pesco riendose de mi lo cuelgo de los kinders

B

el min1g es un caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

soi yo el unico que ve norecoil y aimbot en la ronda de alfombras con usp?

PD: no lo creo suerte
PD2: el aimbot y el norecoil no se ve en demos en eye , solo se ve el wh eso lo aprobechan muchos listos .

dw

bolo9tiko23

nose de que va la discusion de algunos, pero creo que os confundis con min1g y con steels.
Creo que en las proximas lanes os dareis cuenta si lo hacen bien

soldY

steel.s hace PIMPAMPUM XOLASO en LAN.

claramente...

Usuarios habituales