3 BaLa$ WoW!!

Km4KuK

Hola Me gustaria k me dijieseis como hago para disparar rafagas d 3 balas !!! gracias (para poner tonterias o kejaros no pongais nada) a k soy sincero???:D

Km4KuK

nadie contesta :(:(

R

j0aZ! per0 ke m0chaz0 sa yeva0! jur jur

Trillian

tocar 3 veces el mouse1 rapidamente -_-

no seais paraliticos joder, ke solo os falta pedir waypoints...

skapao15

pos pulsas el raton 3 veces mu rapido

PO-Alex

3 BaLa$ WoW!!

Hola Me gustaria k me dijieseis como hago para disparar rafagas d 3 balas !!! gracias (para poner tonterias o kejaros no pongais nada) a k soy sincero???

Habria ke determinar aki kien es el ke pone las tonterias xD

Km4KuK

me refiero a disparar 3 balas dandole una vez al MOUSE1

M

Pues pulsas el raton durante 0.56 segundos y ya disparas 3 balas

Km4KuK

paso d CHULITOS po-alex ;) :) xD

Trillian

pues aprietas el mouse1 y cuando hayan salido 3 balas lo sueltas y repites el proceso -_-

R

ola?

bUDU

Con alegria y jolgorio

RaYMaN

una vez?? haberlo dicho antes joder

pues aprietas (una vez eh?) el mouse 1 un segundo exacto o algo menos kizas

Km4KuK

es yo kiero lo del ALIAS y el BIND joder tanto cuesta TRILLIAN!!! :)

alpha182

No preguntes tonterias tio... una rafaga de tres balas --> apretas el mouse1 y lo dejas de apretar cuando haya disparao las 3 balas... Cual es el misterio?

K

!_!

A

// # MOdo Disparo Semi/Full Automatic #

alias w3 "wait; wait; wait"
alias burst3 "+attack; w3;-attack; +attack; wait;-attack; wait; +attack; wait;-attack"

alias burstfire "bind mouse1 burst3; bind n standard; developer 1; echo Sniper Mode On; developer 0"
alias standard "bind mouse1 +attack; bind n burstfire; developer 1; echo Sniper Mode Off; developer 0"

bind "n" "burstfire"

Trillian

pero tu que quieres jugar a un juego y divertirte jugando tu mismo o que te lo haga todo una linea en un TXT ? es que le estais quitando toda la gracia...

Snee

alias rafaga "+attack; w; dis; dis2; h; disp"
alias dis "+attack"
alias dis2 "+attack"
alias disp "wait; quit"
alias h "echo Adios"

bind "Tecla" "rafaga"

PD : Mejor utilizar default, tampoco cuesta tanto darle poco a poco al raton

B

a ver que cada uno haga lo que le salga del rabo... ya veran si piensan que con eso van a ser 1337

alpha182

Un bind para disparar rafagas.... Impressive. Yo necesito un bind para lanzar granadas k no se :P

Trillian

jajaja, el Snee el amo xD

k13r0 ||n 4l14s p4r4 3sc0j3r 3l sk1n k3 m4s s3 c4m||fl3 3n c4d4 m4p4 !

PO-Alex

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

coje la glock y le das al raton boton derecho y sale disparo automatico y si sale tres balas as acertao repite el proceso indefinidas veces,si es con la tremalleta dispara y ucando ponga 27 balas es ke as tirado balas sabes asi ek ya sabes si tienes algun problema consultame ahhhh y no escribas pa preuntar tonterias,enga el SoluCioNaProBleMaS.ChuKeVo

I

no se porke os meteis tanto con el chaval. Yo tb uso el burstfire (con la ak, ke no la manejo ni pa dios)

Algun problema??

Usuarios habituales