30 fps ¿? URGENTE!!!!

MoRoFaChA

Tengo un AMD K7 a 1300Mhz y 256Mb RAM
NVidia TNT2 32Mb Model/64Pro
inexplicablemente tng 30 fps nada mas....
como puede ser esto... si me dijeron k kon eso deberia tener al menos 60 e incluso podia llegar a los 80....
porfavor, alguien me puede decir k komando o k es lo k tng k kambiar para k me suba el ping...
probe el picmip a 1 a 2 a 3 al igual k el playermip
el gl_max_size esta a 128
y el fps_max a 100
pero sigo teniendo 30 askerosos fps... tng una config echa asi k si alguien kiere echarle un vistazo o algo solo tiene k pedirla...
por favor k alguien me diga como cojones subir los malditos fps!!!!

TH3 P0W3R 0F 4 H34DSH0T 1S TH3 P0W3R 0F 4 G00D PL4Y3R

TawS

yo creo que con la TNT2 no puedes pedir mucho mas...

_Pedro

claramente la tnt2

BoR0

Mira a ver la resolucion haze casi 2 años, aun lo recuerdo, tenia siempre 30 fps fijos, porke tenia la resolucion ke viene por defecto

HangmaN

la tnt2 no es na wena... pero aun asi... nose
prueba a actualizar los drivers y esas cosas, ke ami mi ati me iva mal xq tenia los driveers ekivoccaos :P, nose baja la resolucion

a2

Norko

Bajate los nuevos detonators y configura un par de cosillas y veras q diferencia!!! si necesitas q te explique como hacerlo posteame tu msn y te agrego y te ayudo a solucionar tu problema!!! :=)

N

los nuevos detonators para las tnt2 sux..

BuiTReZ

eso es culpa de la TnT2 xDD Pillate G-Force :D

R

NO ES BROMA LO Q VOY A DECIR!

Joooder, pos mira yo, tengo una gforce 2 mx de 32 megas y tengo los fps siempre a 15 o como muxo a 20. Me estoy flipando cuándo leo a gente q tiene 50 y ya no mencionar a los de 70 y más. Yo hago una conclusión, si con mis fps mato y qdo entre la mitad, con fps a tope cuántos mataria?¿ En fín, soy un paketón pero me da =. Ah, a lo q iba, q me digáis (please) cómo aumentar los fps con comandos.

P.D.: Tengo el XP y tengo los últimos detoners.

fosil

bajate el driver ai un amigo mio k le pasaba lo mismo y ara tiene 60 fps pero yo con tu ordenador me compraria una targ.grafica mejor ;)

--Alpha3--

yo no kreo ke se a kulpa de la tnt2 ya ke el ciber ke voy antes tenian p3 900mhz y les kon ese modelo de tnt2 y les dava en el cs 800x600 kon vsync y les da entre 50 y 80 fps habeces les llega a 90 pero rara vez

N

Posibles problemas?? :/ haber haber, prueba a ponerle un ventilador al micro de la tnt2, creme ke se ntoa en el rendimiento. De todos modos, no mencionas ke SO tienes puesto (en windows xp/2000 da menos FPS ke en el 98SE). Si kieres prueba a kitar la sincronisazion vertical en las propiedades avanzadas de tu tarjeta. Si sigue la cosa iwal no pidas mas a tu tarjeta, da todo lo ke puede :) Otra cosa seria bajar la resolucion, prueba a ponerla a 640x480 en modo OpenGL, si no lo tienes claro

Por cierto residente, veo pokisimos fps prueba tu tb a ponerle un ventilador si no tenes puesto uno y a kitarle tb la sincronisacion. A lo mejor consigues unos cuantos fps mas

Enga saludos

spAhs

lo mejor es q formatees metas los detonators 23.11 (los mejores pa geforce2 para abajo) luego el GeForce tweak Utility, le das a fast settings (cuando estes en el programa), pillas el riva tuner y overlockeas un poko la targetita y ala.... 80fps fijo. Todo esto te lo puedes bajar de www.guru3d.com y los detonators de www.noticias3d.com.

(q no me agrege gente al messneger o me mande un mensajito pidiendo q le de detalles de esto q acabo de decir, q se buske la vida, Solo admito 1 pregunta y ya esta).

MoRoFaChA

pos a ver si me ayudas pork tng el driver 28.32_win9x
a ver si me dices si es k hay otro mas nuevo k entre en la web y hay muchos y yo de esto no se mucho, de toas maneras tb tengo una cfg ( acumulacion de comandos recogidos ) ... no se si sera por eso... si kieres verla pos me la pides y ya esta,mi msn es

MoRoFaChA@hotmail.com

-=[TH3 H34DSH0T 1S TH3 4RT 0F 4 G00D PL4Y3R]=-

R

Neon, tengo ventilador (engrasado) en la gforce2 y nada, q me va así. Dime otro trukillo please!

Fr0sT

1-cambia la grafica
2-bajate una config para optimizada para fps y copias los comandos
3-bajate los high fps models (los muñigotes xD)
4-prueba otros drivers

D

JA JA JA kieres tener 80 FPS con la mierda tnt2? yo llego a 43 llen pau....1ero, high fps models solo player

mp_decals 0

Usuarios habituales