30fps con i5-2320 @ 8GB Ram @ ATi HD6450

X

Buenas, tengo este pc.

Intel i5 2320 3GHZ
8GB RAM
ATI HD6450

y tengo 30fps con la resolucion de 1940x...

es normal? el pc es "nuevo" y bien equipado aunq la grafica no es muy buena que digamos...

saludos

Hazzard

y tu placa cual es? que también cuenta

1 respuesta
raaden-

Yo tengo el mismo i5 que tu, 4 gigas de ram y la HD5770, y lo juego a 120 estables, sin cfg de fps, y porque los tengo capaos para que no suban de 120. xD
Me imagino que tendras los controladores actualizados.

thunder_

#1 no es muy normal, seguramente la gráfica esté haciendo cuello de botella al procesador. Prueba bajando a 640x480 seguramente mejoren los FPS. Si es así, tienes un cuello de botella.

Intenta actualizar los drivers a la última versión también.

1 respuesta
X

#2 La placa ni zorra, es un pc medion pre-fabricado. en estos tiempos no habia pasta para uno por piezas

1 respuesta
X

#4 y como soluciono eso? si bajo la resolucion suben los fps ya lo he probado

tengo los ati catalyst 12.8 los ultimos. alguna config buena para exprimir los fps?

pd: no tengo antivirus

1 respuesta
m1cro

activa multinucleo.

1 respuesta
X

#7 y eso como se hace ? xd

y34hl0ve

#5 Pero si uno por piezas sale mucho mas barato que uno pre-fabricado...

1
thunder_

#6 la solución para eso es comprarte una nueva tarjeta gráfica. Si los fps te suben al bajar la resolución del juego, significa que tienes un cuello de botella que está siendo generado por la misma gráfica, ya que cuanto menos tiene que "dibujar" la gráfica, mejor tira.

Cómprate cualquier gráfica de menos de 100€ y tendrás como mínimo 150 fps estables con ese procesador.

PD: Si no estás seguro de lo que te digo, busca un poco por google que hay muchos sitios donde lo explican.

X

He subido las frecuencias del reloj y memoria hasta donde medeja el overdrive de amd y a 640x480 me da 100fps sube y baja..

vaya puta mierda jajaja

1 respuesta
thunder_

#11 necesitas una nueva gráfica xDD

I

un pinchazito de winstrol y palpiso mielmano

1

Usuarios habituales